Caso 112669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí25/04/16

Guardia de marti pedregal me dice ratero

Deportes Martí
La semana pasada decidi comprar unos tenis de soccer nuevos y acudí a la tienda martí ubicada en el pedregal y al entrar el de seguridad que por cierto tiene ojos rasgados y cara de pendejo al cual se referian a el como "chi" se me quedo viendo con cara de ratero, al estar en la parte de natacion el se acerco con cara de te estoy vigilando.

No le preste mucha importancia hasta que, por medio del radio se comunico con un tipo con voz de naco al cual le decía, aguas con el fardero , investigue que significa eso y es RATERO, me le quede viendo y le dije, se le ofrece algo oficial? , a lo que el respondio NO NO JOVEN y se fue enojado.

Despues pase al area de calzado y un tipo con problemas mentales (por que su voz era toda rara y su cara toda extraña) me atendió fatal, pero el de seguridad me seguía vigilando , pague mis cosas y me fui.

Digo esta bien que este vigilando el cabrón pero que me diga RATERO y estando yo presente enserio me dieron ganas de decirle al p*nche chino, japones, koreano lo que sea que le baje de huevos.

Si van a marti pedregal lo saludan de mi parte
No compren en Martí Plaza Altaria
Deportes Marti aprovechados
Martí, sacan fotos en los vestidores
Martí en línea, posible engaño
Engaño de Marti Deportes en linea
195356