Caso 73259   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Deportes Martí10/12/12

Deportes Martí, venden chafa

Deportes Martí
Hace como 6 meses compre unos patines en la tienda Deportes Martí peri Coapa, ubicada sobre calzada de las bombas dentro del centro comercial, guarde mis patines y recientemente Salí a patinar, con la sorpresa de que a los patines se le salieron los baleros, después de la primer hora de uso, por lo que llame por teléfono a la tienda, informando de los sucedido, me pidieron que presentara los patines con el ticket de compra, pero no pude encontrar mi ticket, por lo que me presente a la tienda sin el ticket (con los patines en su empaque original y con la etiqueta que ellos mismos les ponen) y le explique la situación al cajero, le informe además que no quiero mi dinero ni mucho menos, solo quiero que su proveedor los revise, cambie, o repare.

Ya que se descompusieron muy rápido (a pesar de estar nuevos) con el uso normal, el cajero de la tienda me dijo de mala gana que sin ticket no podían hacer nada, que al no presentar el ticket era mi problema y que no podía hacer nada y tampoco quiso darme los datos de quien los fabrica o se los vende.
Que mal que en Deportes Martí (sin ticket) no se responsabilicen por los malos productos que venden.
Entren a su pagina de internet en atención a clientes, no tienen ningún numero telefónico y la pagina esta siempre en construcción.
Deportes Martí, publicidad engañosa
Deportes Martí on line fraude total
Deportes Martí y sus descuentos
Deportes Martí desagradable experiencia
195841

Armagedom  11
1959
Estoy de acuerdo en que la mala calidad ameritaba un cambio, pero sin ticket de compra que esperabas ????

No te dijeron que no se hacian responsables, pero debes comprobar que la compra la hiciste ahi.

En todo caso el que hizo los patines apesta, pero porque Deportes Martí ????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
busca al fabricante de tus patines en internet, mandale mail, llamale, visita sus oficinas.
Siempre guarda el ticket hasta que tengas la seguridad de no utilizarlo. Ponlo en la misma caja de los patines. Pagasta con TDC o TD, revisa tu estado de cuenta, tal vez con el número de transacción te puedan apoyar.
Prueba los productos que compras inmediatamente...
exito
HUMBERTO VIDAL  10
Yo subí el anuncio y para los que no me entendieron, el problema con martí es el siguiente: considero que ellos deben darme como mínimo el dato del fabricante o del importador, porque no es justo que vendan artículos que duran un día a un precio tan elevado $1,500, como comente no pido rembolso ni nada gratis, solo quiero saber quien fabrica o distribuye esos patines de mala calidad, ya que según profeco deben ser responsables de reparar (aunque sea con costo) este tipo de producto.
Martí oculta la informacion del Provedor.
Brady  11
Seguramente la caja dice "Made In China"... va a estar dificil que localizes al fabricante!

El Ticket???...el ticket es lo de menos!
Cuando entenderan los empresarios y sus empleados que ademas de vender un producto tambien venden servicio???

Saludos y suerte
ciber  / Ciber  / 12
Desde que A. Martí vendio la empresa, esa tienda cada vez esta peor, tienen cada vez mas productos de muy mala calidad, obvio hechos la mayoria en China.

Lamentablemente sin el ticket de compra es practicamente imposible que demuestres que los compraste en ese lugar...

Coincido con Tanke, esos datos acerca del proveedor, se encuentran en el mismo producto.

Saludos.
pwnz00rer  11
¿Y qué esperabas si no tienes ticket?.

La culpa de Martí es vender productos chinos, pero imagino que te los compraste por baratos, no se. Los datos del proveedor/fabricante vienen en la caja del producto, no necesitas pedirlos a Martí.

Pero tú tienes más culpa, ya que no guardaste el ticket (error, ni como ayudarte).

Ten en mente que NINGÚN ESTABLECIMIENTO se hace responsable por mercancía sin el comprobante de compra, se llama comprobante porque es la prueba de que el producto fue adquirido en dicho lugar.

En todo caso la empresa apestosa es la que fabricó unos patines chafas.

Que mal que los clientes quieran responsabilizar a las tiendas sin un comprobante de compra.

Saludos.
Pelonaidas  11
Lamentablemente sin ticket no procede el reclamo, pero eso tipos deberian de imprimirte el tickte que esta en su sistema como Historico, Le he visto que lo hacen sin bronca en el Samás y Costco para hacer valida la garantia
11/12/12
EN todas las tiendas dice: Sin ticket no se aceptan reclamaciones, SORRY
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No entiendo como se atreven a reclamar sin ticket de compra y despues de 6 meses? Tu queja no tiene fundamento.

TODOS TODOS LOS NEGOCIOS en su mismo ticket hasta abajo te dicen:

"PARA cambios y aclaraciones presentar el producto y comprobante de pago dentro de los 15 dias posteriores a la COMPRA"

Ademas de:

"SIN ticket no se aceptan RECLAMACIONES"

Incluso es necesario si piensas reclamarle a la marca, que dudo mucho que haga algo despues de 6 meses de la compra (ay tiempos limite y el no usarlos no es culpa de la tienda ni del fabricante). Saludos
koizumi  12
Ni como ayudarte , vamos !! hasta la boutique de la esquina de mi casa pide el ticket para cualquier aclaracion , devolucion , reclamo o lo que sea . Luego comentas que no quieres el cambio en Marti si no que esconden al proveedor , si solo quisieras datos del proveedors , digo San Google te ayudaria bastante , porque no buscas la marca en internet , seguro debe de estar .Otro punto es que no entiendo como despues de 6 meses pruebas el producto , ya ni siquiera se trata de ser responsables y revisar lo adquirido , por lo general siempre que uno compra algo la emocion nos hace estrenarlo de inmediato ,no puedo creer que los tuvieras ahi guardados nadamas , y por ultimo algo casi irrelevante pero nose a que Marti te refieres , dices que en periCoapa que esta en calzada de las bombas ?? , de hecho pericoapa esta sobre calzada del hueso y miramontes , y no hay ningun Marti ahi , seguro te refieres a Galerias Coapa ubicado frente a pericoapa.
HUMBERTO VIDAL  10
Ok yo publique el anuncio y para los desinformados todos los productos de Martí tienen un código de barras, no es como las boutiques de sus esquinas, en este código de barras viene la descripción del producto y sirve para sabes si esta ese numero de ítem en tu inventario o si ya se vendió y como comentan por ahí los tickets se pueden reimprimir únicamente diciéndoles fecha y hora de compra, lo que parece que muchos no entienden es que los empleados ni siquiera tratan de ayudarte, solo dicen sin ticket no hacemos nada, pero bueno quizá alguno de ustedes trabaja en martí y es el servicio que dan, o en su defecto el que esperan como clientes.
Por otro lado la marca de patines es Roller Face, así que los expertos en el uso de google quizá puedan conseguirme el correo de quejas y sugerencias.
Gracias por revisar mi queja.
pwnz00rer  11
Seguramente es Lupita la que trabaja en Marti.

¿No vienen los datos de contacto en la caja de los patines o en la etiqueta?. Bueno, tomando en cuenta el tiempo, esa etiqueta ya hasta fue reciclada junto con la caja.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Los empleados no te mienten, sin ticket no se aceptan reclamos, la reimpresion de un ticket depende del tiempo de la compra (6 meses es un exceso) ademas de que cada cierto tiempo los sistemas se depuran sorry.

Usa google y busca la solucion al problema que tu mismo acentuaste al no guardar un comprobante.

Me pregunto donde habra quedado ese ticket..? Aa claro en una de tus "esquinas" xD.

Lupita tambien trabajas en Martí como dice pwnz00rer?? Haha saludos.
koizumi  12
Pues googleando , mínimo la empresa tiene Facebook porque no le escribes en su muro ??
Si no , en la caja debe decir Hecho en tal lugar por tal ... y con eso puedes continuar tu busqueda
12/12/12
Si me dieran un peso por cada empresa donde "trabajo" ya seria millonaria

Ahora con mis aguinaldos me ire de vacaciones a Europa
13/12/12
smbarroso  10
Antes vendían cosas más novedosas y de buena calidad. Ahí me hice de mi colección de navajas y cuchillos. Vendían incluso para cayac, alpinismo, buceo y ahora pura playera y ropa deportiva de dudosa calidad (piratas).