Caso 154476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Martí27/10/20

Deportes Martí México apestan

Deportes Martí
En mayo, cuando empezó la cuarentena, y debido a que estaban cerradas las tiendas al público, hice unas compras online en Tiendas Marti.

Me mandaron las tallas incorrectas y tuve que regresar el pedido porque no me quedaba la ropa. Los primero días de Junio hice la devolución y según su página la devolución del dinero era en 20 días. Hice todo como me lo pidieron en tiempo y forma y al día de hoy, han pasado 6 meses, ellos tienen todo el producto y no me han regresado mi dinero.

Hemos llamado muchísimas veces a los teléfonos de atención al cliente y perdido muchísimo tiempo explicando en cada ocasión lo mismo, hemos mandado los documentos también varias veces y los han hecho perdedizos y que disque no les llegan casualmente y aún en su línea de quejas no nos han dado solución al problema.

Hay ocasiones en que ni siquiera nos contestan las llamadas ya en su línea de super pésima atención al cliente. En su línea de quejas tampoco nos dieron solución, solo se echan la bolita entre ellos. Cuando les compras te tratan bien, ya cuando es devolución, casualmente nadie te puede atender ni dar respuestas.

APESTAN! NO compren a tiendas martí en línea!! Qué se puede hacer en estos casos? hay alguna instancia a la que se pueda recurrir?
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse