Caso 9438   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Deportes Marti15/04/08

Deportes Marti aprovechados

X dia fue mi hijo a comprar una playera a Deportes Marti Plaza del Sol para hacer un regalo, pasado un mes ya no quisieron hacer el cambio ya que decian que se le informo que despues de 30 dias no hay cambios? y aparte de que se negaron al cambio le dijeron que era un mentiroso porque el alegaba que nunca le mencionaron que era antes de 30 dias y con unos tipos de seguridad alrededor de el cuando el tiene 17 años, queriendolo intimidar, ya que aparte de los tipos de seguridad se le acerco un vendedor para mencionar que el le habia comentado que tenia los 30 dias pero me pregunto si recordaran a todos los clientes y aun mas despues de 30 dias? que memoria tan formidable de estos vendedores jajajaja por eso estan ahi y cuando me presente a reclamar el maltrato y su negativa de hacer el cambio el vendedor se escondio la gerente dio la cara a medias y 4 tipos de seguridad me insultaron hasta que los amenace con llamar a los policias asi que ya saben que tipo de tienda es esa, mala, cara, agresiva y APROVECHADA.

Mario Briz

15/04/08
galadriel  08
Creo que estuvo mal que hayan tratado de intimidar a su hijo, pero porque habrá sido? En casi todos los comercios no dan mas de 30 dias para cambios, si usted es un consumidor normal, eso debería saberlo, hay otras tiendas donde solo dan 8 días! A lo mejor se portaron asi con su hijo porque ha de ser igual de prepotente que usted. En el pedir esta el dar.
16/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
30 dias es un periodo de tiempo considerable para verificar si una prenda es la adecuada o hay que cambiarla. En cuestion de politica de cambios y devoluciones cada empresa tiene las propias y como el comentario anterior dice algunas tiendas te dan solo ocho dias y hasta treinta. Considero que su validad es muy poco valida. Eso de la intimidacion y los malos tratos seria de ratificarse porque ninguno mas que usted lo vio.
Hay que ser conscientes y quejarse unicamente cuando sea una situación real y no como en este caso, que suena bastante absurdo.
06/02/10
cegreal  08
Si yo tambien pienso igual... yo seguramente creo que el ticket dice que tienes 30 dias y di que es mucho hay tiendas que hasta 7 te dan.

ademas un mes para decidirte???
08/02/10
gonzalozorro  / daniel  / 10
asi son a mi me acusan de robo estube trabajando en esa tienda en una targeta y despues de dias recibi una propuesta de trabajo en otra parte y recibi una llamada de mi agencia diciendome que me acusaban de robo y todo eso pero me dijeron que tenian videos y pruevas tangibles , yo como buen hombre fui a marti a tratar de arreglar eso pero la gerente se porto muy grosera y me dijo que no tenian video ni nada solo que el guardia no me reviso al salir de la tienda pero yo le enseñe la mochila y en la cual no tenia el objeto del presunto robo , es injusto que me juzgen asi tengo carta de no antecedentes penales del 2009 octubre jamaz e robado ,,,.
17/02/10
Pane  10
yo no considero que deportes marti sea una tienda mala. Cara si lo es porque esta diriga a un segmento de la poblacion de nivel medio-alto. Con este suceso yo opino que cualquier consumidor regular de todo tipo de tiendas de ropa debe de saber que 30 dias es lo normal en toooooodas las tiendas para hacer cambios, asi que aunque no lo hayan dicho es de pura logica!!.
27/04/11
josua7  / Jessy  / 11
A mi me toco que me hicieran todo un show en la sucursal de Galerias Cuernavaca,entre en esta tienda para comprar diferentes articulos pero conforme yo pedia la vendedora (E) me negaba los articulos yo creo que posiblemente no tenia ganas de atender. Finalmente cuando pedi hablar con el gerente se presento un p**che chaparro (m) prepotente que en lugar de auxiliarme me complico mas las cosas creo que se molesto por interrumpir el cotorreo que traia con una persona de sexo femenino que no estaba uniformada igual que el personal.
he visitado tiendas aqui en mexico df y no habia tenido tan desagradable experiencia. creen que voy a volver?
27/04/11
Es una queja vieja, pero ojalá le des alas a tu hijo para volar y a tres años de distancia este en el camino correcto para salir adelante sin que su mami lo defienda.
30/05/12
munequitamuerta  10
te haces demasiado la victima en este caso pareces mas tu el aprovechado... ami me hubiera dado pena ir a reclamar por una playera después de 30 días...ha y aparte todo vendedor recuerda su cliente por que le dan comisión por venta así que lo que te dijo es cierto... ubícate mejor tu y dale mejor ejemplo a tu hijo revisa bien tu mercancía cuando la compras