Caso 67985   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Deportivo Plan Sexenal17/07/12

Deportivo Plan Sexenal apestan

Hola, soy de Mexico DF y resulta ser que por mi horario de trabajo, considere el horario de 6 am a 7 am para entrenar fisiconstructivismo en el Deportivo Plan Sexenal al cual estaba publicado en las vitrinas del deportivo, y en el cual solicite en mi inscripcion y en el cual así pagué y quede inscrito. Pero en mi primer dia de entrenamiento, osea hoy 17 de julio de 2012, llegue tal cual a las 6 am y el area de pesas estaba cerrada con candado, asi que me dirigi a pregutnar el por qué no estaba abierto y me canalizaron con un señor llamado S., quien me dijo de la siguiente manera "uuuy, si el profe nunca llega a esa hora, viene llegando como a las 7:30 u 8 am" y le dije, "pero si alli esta un horario de 6 a 7 am" a lo que el mo contesto, "el maestro J.L. (el instructor de fisico) no llega temprano, pero vente a entrenar a las 8am".

Le respondi, pero yo no puedo a esa hora porque tengo que ir a trabajar, es por esa razon que elegi el horario de 6 a 7. Amablemente el señor S. me dijo que fuera a las oficinas y solicitara mi cambio de horario, cosa que para mi no resulta como solución puesto que yo elegi el horario de 6 a 7 y los administrativos, al fin burocratas de gobierno que nunca saben hacer nada bien (maldi+a gente mediocre) no me comentaron sobre los horarios al inscribirme. Por lo pronto ya perdi $213 correspondientes a la inscripcion y a la mensualidad. Si alguien ha tenido el mismo problema, agradecería que me pudieran comentar si es posible recuperar mi dinero, o si de plano mejor ya ni piense en ir a reclamar para solicitar mi devolución.

18/07/12
diesel  11
Amigo yo estudio ahí enfrente (CECyT 9) y he visto como están de malas las instalaciones y organización, si quieres algo mas serio te recomiendo deberías meterte a algún gimnasio mas serio puede ser que encuentres instructores mas capacitados y puntuales, hay uno sobre Tacuba que he visto abierto cuando paso en el coche, esto como a las 6:30 puedes checar ese.