Caso 107848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depósito Dental Boulevares Valcro24/11/15

Valcro Apesta

Depósito Dental Boulevares Valcro
Pésima atención al cliente no se saben los precios y tardan demasiado, el tiempo de espera es terrible. Deberían atender mejor, y las entregas a domicilio siempre tenemos que tener un mínimo de y todavía pagar para que lo lleven. No tratan bien a la gente y si marcas te dan un precio ya que estas ahí te dan mas caro, osea que les pasa, por eso uno marca para saber y resulta que siempre sale mas caro que lo que te dicen por vía telefónica. Deberían organizarse mas están del asco, el peor deposito al que he visitado. Nada recomendable en lo absoluto.

Hasta productos caducados venden. Es un engaño ese deposito, vergüenza les debería de dar a todos los que trabajan en ese sitio tan repugnante, no so nada agradables empezando por el lugar un sitio mal ubicado, los empleados que te atienden de mala gana, simplemente un mal negocio no les recomiendo que vallan ahí, habiendo otros depósitos buenos y mejores que esta porquería de Valcro son 100% apestosos. No tienen cuidado en ventas, sobre todo atención al cliente que es lo mas les debería de importar es lo principal en cualquier negocio una buena actitud, buena presentación y lo mas importare la mejor de las atenciones hacia el cliente que como vuelvo a repetir es lo único mas importante de todo para que nosotros los doctores nos podamos sentir a gusto y con mayor razón acudir a ustedes cuando necesitemos de algún material y que mejor que seamos nosotros mismos quienes los recomendemos con nuestros colegas pero que van a decir que los recomendamos y dan un pésimo servicio.

VALCRO APESTA!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!