Caso 164500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depósito Dental Reisix01/12/22

Depósito Dental Reisix apestan! Pésimo servicio

Buenos días colegas.

Solo escribo para advertirles que no compren en Depósito Dental Reisix
Muy mala atención y pésimo manejo de sus "garantías" les platico:

Hace menos de un año compré una pieza de mano con entrada tipo E, la pieza funcionaba perfecto y un día de la nada dejo de funcionar. Cuando hablé para aplicar la garantía me tacharon de mentirosa diciendo que yo jamás había comprado la pieza con ellos por qué no tenían el registro de mi compra, ni mi correo registrado. Cosa que obviamente me molestó muchísimo (cabe aclarar que los señores jamás me mandaron mi ticket de compra ni la factura que solicité al momento de comprar) tuve que mandarles yo la prueba del pago con tarjeta que hice cuando compre la pieza y solo así pudieron darme un ticket (que por cierto habían mandado a un correo que no era el mío).

Me dijeron que fuera directamente a la sucursal para hacer válida la garantía, cuando llegó a sucursal me dicen que debí haber mandado un vídeo con la falla de la pieza cosa que se me hizo absurda y que como no lo mandé el proceso tardaría dos semanas.
Dos semanas que no puedo dejar de atender a mis pacientes, tuve que comprar otra pieza en villa de cortés y hacer un gasto que no tenía contemplado.

Ahora resulta que cuando me llaman me dicen que tengo que pagar por la reparación de la pieza por qué según ellos yo la mojé y que hasta pude haberme electrocutado (piensan que una es tonta y no sabe usar ni esterilizar su equipo) .

Y con ellos es "o me pagas o entonces no te damos solución".
Solo les platico esto para que piensen dos veces antes de comprar ahí. Obviamente iré a Profeco a levantar mi queja ... Ojalá ustedes no pasen por algo así con este depósito dental y compren en lugares decentes.
Saludos colegas!
Clínica Dental Persmile R*t*ros