Caso 5167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deprisa19/08/07

Deprisa, atropello contra cliente

El 26 de Junio por desgracia, mi hermano quien vive en Bogotá utilizó los servicios de Deprisa para hacerme llegar un paquete que le solicité me enviara con urgencia. Como el paquete contenía un equipo celular costoso, le pedí lo asegurara por el valor real, pero según veo ahí estuvo el error, por que se dieron cuenta que era algo de valor y simplemente me lo dieron por perdido. Acá en Montería dicen que no llegó y allá en Bogotá que ellos si lo mandaron, en conclusión y luego de una semana, llamaron a decir:

Mire, es que su paquete se extravió, entonces pase una carta haciendo el reclamo, anexe facturas y espere 30 días hábiles, porque ese es el tiempo que por ley tenemos para darle una respuesta a ver qué le solucionamos. Luego de tanto acosar llamándolos para que siempre me dijeran: "Aun no han pasado los 30 días hábiles que por ley nos corresponden para darle una respuesta a ver que le solucionamos".

Por fin llamaron el jueves 16 de agosto (pasadísimos de los 30 días hábiles que por ley les correspondían), para informar que el día 27 de agosto hay que ir por un cheque que pagará no sólo el celular que me ROBARON, sino que además, también debe cubrir, supongo, los daños y perjuicios que nos causaron.

Lo más irónico de todo es que nadie sabe por cuanto está el cheque, así que aun debo seguir esperando, a lo mejor yo les quedo debiendo quien quita no?
DePrisa incumplidos y mal servicio
Deprisa apestan
Deprisa, que chanda de servicio
Deprisa, un dolor de cabeza
Deprisa incumplimiento reiterado
Empresa Resuelve tu Deuda UNA GRAN ESTAFA