Caso 50363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deprisa30/04/11

Deprisa, un dolor de cabeza

Quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en Deprisa SA. El día 13 de Abril de 2011 a las 8:33 am, en la oficina de Palmira ubicada en la carrera 29 # 31-53 contrate sus servicios para enviar un paquete con documentos a la embajada de Canadá en México.

Por solicitud de ellos los documentos debían llegar en un plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha del 8 de abril del año en curso, plazo que se venció el 27 abril y que a la fecha los documentos aun se encontraban en Bogotá, realice llamadas a diario a partir del día 14 de abril, justo después de enterarme de los problemas con el envió y me decían los operadores del Call center que se estaba dando manejo al paquete, día tras día me daban la misma respuesta.

Hasta el día 28 de Abril que pude comunicarme con la señora G. jefe de Servicio al Cliente de Deprisa, gracias a Dios y me aclaro la situación: “El paquete aun se encuentra en Bogotá”.

Decido entonces volver a solicitar los documentos, realizar los pagos respectivos y reenviarlos con DHL expréss para cumplir con el requerimiento de la embajada aun con el riesgo de que no los reciban por incumplimiento del plazo fijado.

Todo esto que digo es totalmente cierto y es lamentable que haya sucediso.
DePrisa incumplidos y mal servicio
Deprisa apestan
Deprisa, que chanda de servicio
Deprisa incumplimiento reiterado
DirecTV Colombia apesta
Telmex, mala información para vender