Caso 110800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Derco Perú29/02/16

Derco Perú, atenta contra nuestra seguridad

(Lima, Lima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20880
Derco Perú
Voy a contarles el problema que hemos tenido con un familiar con esta empresa que solo ha querido perjudicarnos por lo visto.
El dia 05 de setiembre de 2015, nuestra minivan Suzuki APV, la cual fue comprada en febrero del año 2013, tuvo problemas de arranque y a la hora de meter la llave y encenderla, salió humo por la chapa. Tuvimos que retirar la llave para evitar un incendio.
Una grua llevo el vehiculo a la sede de Derco Perú en Surquillo, donde fuimos a hacer el reclamo y que cumplan la garantía de 3 años o 100 000 Km. (el vehiculo apenas tenia unos 30 000). Al principio nos dijeron que era un problema de la alarma, ya que aparentemente tuvo una mala instalacion. Sin embargo, era muy extraño que esto se juntara al daño del vehiculo. Personalmente, pensabamos que era mas una falla electrica o algo asi. Luego de un monton de problemas porque Derco no queria cumplir la garantia (estabamos a punto de demandarlo a Defensoria del Pueblo) a inicios de noviembre de 2015 nos devolvio la minivan aparentemente ya reparada.

¿Y que creen que paso? el mismo DAÑO
Y esta vez el daño fue incluso peor, ya que salió más humo que la vez anterior.
Osea, Derco se esta burlando de nosotros?
Acaso creyeron que eramos idi*tas?
Volvimos a dejar el carro ya que debian cumplir la garantia y mediante una disculpa, nos dijeron que si repararian el carro.
Yo realmente, le recomende a este familiar que exija que le cambien el vehiculo, ya que estos han querido tomarnos el pelo y van a seguir poniendo 1000 excusas para no arreglar el vehiculo, aunque el insistio.
Estamos febrero ya, y ellos dijeron que tenian el vehiculo ya reparado y lo iban a entregar este 13 de marzo. Pero de algo estoy seguro: Si ellos en realidad no repararon el vehiculo, van a salirse con la suya y eso es algo que le adverti a mi familiar.
Por mi parte, DERCO es realmente una porqueria su servicio y su garantia, nos hemos podido morir de no saber lo que en verdad pasaba. Estoy buscando la forma de hacer pagar por lo ocurrido a esta empresa que solo nos ha perjudicado.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa