Caso 3153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DeRemate.com05/09/03

Estafa en DeRemate.com

Estafa en DeRemate.com

Que tal,

No se si ya antes alguien se haya quejado de esta página.

Yo compré un teléfono celular ahí , deposité el dinero a una tal Gabriela en Morelia Michoacán. Ella me pidió que depositara en la cuenta de su novio ya que ella no tenía una personal. Tal vez me vi muy tonta pero desde ahí debí haber sospechado que algo andaba mal, más sin embargo confié en que enviaría el teléfono.

Pasaron los dias y semanas y el teléfono no llegaba, los datos que ella me había dado resultaron ser falsos por lo que me dirigí a la tienda DeRemate.com donde yo había contactado a esta persona. Al ingresar a su sistema debes dar tus datos personales, por lo que pedí a la tienda que me los enviara porque había surgido un problema. Esto pasó hace aproximadamente 6 meses y hasta la fecha nunca recibí los datos de tal persona, aún sabiendo lo que hizo ocultaron su información con el pretexto estúpido de que es información confidencial que la tienda no puede dar soltar tan fácilmente.

Yo perdí mi dinero y me canse de hablar por teléfono, gastando en largas distancias en donde me dejaban en el teléfono por un buen rato sin darme una solución, se pasaban la bolita de unos a otros, después me pidieron una carta formal a su director pidiendole los datos y explicando el caso, lo hice pero de igual forma nunca obtuve respuesta, y seguían pasando los dias y semanas hasta que me cansé de llamarles y de seguir tirando mi dinero a la basura.

Encima de todo, hasta la fecha siguen enviando publicidad a mi correo electrónico. Nunca más quiero volver a saber nada de esta tienda, donde defienden más a los rateros que a sus mismos clientes. OJO , que no les pase a ustedes.

Saludos!

ISC. Jannet Vega Gutiérrez