Caso 3130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DeRemate.com05/09/03

DeRemate.com protege a sus ladrones y no sus clientes

El día 12 de Marzo del año en curso entré a DeRemate.com, ahí encontré un celular que estaba a buen precio e hice el negocio. El vendedor se contactó conmigo y me dio precios de varios teléfonos, con esos precios compre varios, hice un giro a Bogotá-Colombia. Me envió datos (todos eran falsos), inclusive el mismo me envía un mail en el se jacta sus engaños, falsificaciones y lo peor él mismo me dice con la peor sinverguenzura que soy el número 12 en sus estafas. Lo único verdadero que me dio fue su mail nestorfer23@hotmail.com.

Todo esto denuncié a DeRemate.com, porque fue a través de ellos que lo conocí. No existe colaboración alguna, dicen que no pueden dar datos y peor aún estan socapando a este ladrón y no hacen nada por remediarlo.

Desde este momento yo no hago negocios en DeRemate.com porque me parece lo peor, dejan entrar a verdaderos estafadores y no hacen nada para que no vuelva a pasar y además los protegen no dando dato alguno que ayude a encontrar al ladrón para que de la cara a la justicia.

Juan Barboza

Deremate.com apestan