Caso 121669   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dermaarte09/02/17

Clínica Dermaarte un Fraude

Dermaarte
Dermaarte esta en Satelite, Coyoacán y Polanco es un fraude dicen atenderte médicos militares que parece que te hacen un favor. 10 mil pesos pague por una consulta de 30 segundos donde solo te dan una receta ya que no tienen ni tiempo de explicarte de que se trata el padecimiento, y el médico R.A. se puso a Chatear en mi consulta express cuando cobra 1,200 pesos de consulta por solo recibirte.

Dermaarte me ocasionaron un problema mayor con su medicamento, y no se hacen responsables de los daños causados. Me inyectaron en la cabeza que ocasionó ronchas, inflamación y dolores de cabeza impresionantes. Su tratamiento solo empeoró mi situación y no quisieron hacer la devolución de su tratamiento y supuesta consulta.
Tengan cuidado y no asistan a esta clínica Dermaarte.
Dermaarte empleada grosera
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

27/07/18
correodemike  11
gracias por comentar, ya que pensaba ir , a la de satelite, y yo solo queria informes y no me dijeron nada , que debia agendar cita pagando $1200 pesos y que por promocion solo pagara $880, y si hice cita pero despues cancele (no habia pagado todavia), pero ahora ya no se si ir nuevamente, ah otra cosa, tambien hay otra clinica que se llama RACDERMA, y tienen sucursal muy cerca de la otra ahi mismo en satelite y en otros lados, y me parecio muchas cosas similares, incluso cobran exactamente lo mismo y hasta misma promocion, entonces no sera que son los mismos y solo le ponen otro nombre??, alguien le podrá opinar??
14/04/19
Ana2019mx  19
Me gustaria decirles que es mentira, pero es absoluta verdad. Es lamentable como te "despachan" en 3 a 5 minutos cobrando una consulta de casi 1000 pesos mexicanos, antiprofesional señores. Es una ofensa al trato que recibes en una consulta, por la que debes esperar de 50 a 60 minutos porque está clarisimo que citan a muchas personas a la misma hora, eso es insultante.
Respecto al tratamiento, estuve en uno que suponia una sesion, despues me dijeron que tendrian que ser 6 sesiones, cada vez que iba no me hacian mucho, pues claro es el negocio. Sobre el precio lo que suponia 3000 pesos se convertio en más de 15 mil pesos, no fui la unica, en mi cita escuché la misma queja. Te llevaras una sorpresa desgradable cuando veas que no tienen idea que tratamiento te estas realizando, te pasen con la enfermera que este"desocupada" que desdeluego no sabe nada de ti. Ojala su director y dueño vea estos reclamos.
14/04/19
Ana2019mx  19
Desgraciadamente cuenta con una "reputacion" ficticia en su pagina de Facebook, porque las "supuestas recomendaciones" son para participar en concursos por give away (premios) en tratamientos, facebook deberia darles de baja esas calificaciones. Las verdaderas opiniones hablan de malas experiencias pese a que hay otras que parecen buenas, desde la cita son antiprofesionales, se trata de una experiencia que puede cambiar tu vida porque es salud! Pero acabes con una pésima si no lo hacen bien las enfermeras. El Dr no esta presente en los procedimientos. Su presencia cambiaria las cosas, pero esta ocupado dando cientos de consultas express.