Caso 143001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermaarte06/06/19

Dermaarte empleada grosera

Dermaarte
Tuve una experiencia muy lamentable en Dermaarte clínica dermatológica.

Las primeras 3 veces que fuí quedé muy satisfecha pero la última solo fueron problemas,desde el hecho que la doctora que me atendio ya no está ahí y las recepcionistas no me supieron decir porque, además no tenían registro de mis consultas ni mi expediente luego aunque hice cita no me agendaron y para tratar de ocultar su error trataron de colocarme en medio de dos consultas,osea querían atenderme en el tiempo que le sobrara a el otro paciente,al final les reclame y una fue muy grosera y se burlo de mi a carcajadas.

Como cliente me senti vejada y vulnerable ¿Que haces cuando un empleado te falta al respeto y no hay a quien darle la queja? Pongo esta queja aquí porque puse mala reseña de su lugar en google y la o el dueño quedo en hablarme pero sus recepcionistas le dieron el numero que perdí (pese a que anotaron el nuevo) y no pudo contactarse conmigo y ahora creen que soy una cuenta falsa.

Creo que este lugar es la única forma de contactarme con el dueño de Dermaarte y esclarecer las cosas.

Al final creo que es importante apoyar a los empresarios ellos a veces no tienen idea de lo que pasa en sus negocios y acercar al dueño con sus clientes mejora los servicios.
Clínica Dermaarte un Fraude
195858