Caso 113510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermaclic19/05/16

Dermaclic pésima atención al cliente, no respetan precios

Lamentablemente les comparto mi experiencia:
Cómo regalo para mi madre me puse contacto vía telefónica con la clínica Dermaclinic Sucursal Miguel Ángel de Quevedo para confirmar la compra de una promoción en una aplicación de relleno facial (botox) para mi mamá. Vía telefónica me confirmaron el precio de la promoción (la confirmé 2 veces). El día de la cita llego con mi señora madre a la clínica y al momento de pagar me dice la recepcionista (misma que me había confirmado el precio vía telefónica, la misma voz extranjera..) que no era correcta la cantidad que yo quería pagar, que el precio de la clínica era otro (más de 1000 pesos más) y que ella "no sabía quién me había dado ese precio". Para esto mi mamá ya tenía lavada la cara y estaba lista para el procedimiento. Pido hablar con la doctora para explicarle la situación y la recepciinista me dice que no está, enseguida le pregunto que entonces quién iba a aplicarle botox a mi mamá y me contesta que la ASISTENTE (!). Pido hablar con ésa persona y para éso me.contesta riéndose de la situación que está con paciente (no había pacientes). Le pregunto que que opciones me dá para resolver la situación (yo ya tenía ahí a mi.mama y yo estaba muerta de pena con ella puesto que yo llevaba el dinero justo) y la recepciinista me contesta "pues hagale como quiera,si no paga el precio que le doy no se le atiende y ya".

Mi mamá con tal no ver que nos trataran así propuso pagar ella la diferencia. Antes de pagar salimos a tomar aire y por pura casualidad le pregunto a una persona (mantendré su anonimato) de los negocios aledaños que si no solía tener la clínica DERMACLINIC problemas con sus pacientes a lo que sorpresivamente me contesta que un familiar comenzó un tratamiento y tras dos sesiones nunca quiso regresar!! (Ya no supe si por la mala atención -lo cual no me cabe ninguna duda-, o por MALA PRAXIS, -lo cual tampoco me sorprende al las ASISTENTES realizar losprocedimientos ..)

Evidentemente después de escuchar eso mi madre y yo huimos de ése lugar y afortunadamente encontramos otro lugar donde me aseguré que fuese una doctora la que atendiera a mi mamá, el personal si diera la cara y donde no nos mintieran.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta