Caso 115561   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dermaclinic20/07/16

Dermaclinic Coyoacán apestan

(Ixmiquilpan, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Dermaclinic
Dermaclinic coyoacán es un fraude, sus tratamientos son carísimos y la gente que trabaja ahi ni siquiera son profesionales, adquiri un tratamiento por cupon de tres sesiones de facial antiacné, y primero no me contestaban en la sucursal de polanco por falta de ´´personal´´, cuando al fin me tomaron la llamada, la chica que atendia ahi muy amable nos explico todo a mi y a mi hija, la verdad es que fue muy profesional a pesar de que la hace de recepcionista y terapeuta,

cabe mencionar que es por que es la única persona que labora o laboraba ahí, al faltar solo 3 dias para la segunda sesion de mi hija me llama la señorita para decirme que la sucursal cerraria y me quiere agendar para la sucursal de coyoacán; a pesar de que me quedaba lejísimos acepte y al llegar ahí la supuesta doctora ACM (que ni siquiera es doctora)tardo más de una hora en llegar, mi hija para esto ya habia tomado su sesion con una terapeuta que solo le lastimo su rostro y ni siquiera mandan tratamiento para poder comprar en farmacia dermatologica si no que solo hay que adquirirlo en dicho establecimiento.

La sorpresa es que al llegar a su casa, reviso la pagina de internet de esta clinica y vemos q la ´´dermatologa´´ es una simple terapeuta, la misma que atendió a mi hija y solo la lastimo.
Y que la supuesta ´´doctora ACM´´ ni siquiera tiene cédula, y ni siquiera esta certificada aqui en mexico, y los cursos que tiene ni siquiera existen o se practican aquí en méxico.

Tengan mucho cuidado!!
Yo jamas vuelvo a esa clínica ni me pondría en esas manos jamas.
Solo hay que verle la cara de fraude a esta señora.
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
RH de Coppel poco serios

03/12/17
5522pi  17
Tienes toda la razón. Esta persona "doctora" ACM (Adiana Cadena Martinez), es doctora, ni siquiera llega a cosmetologa, hace tratamientos médicos y da receta con recetas de otro doctor.
El personal que tiene laborando no tiene ni un título profesional.
Solo roban sin importarles la salud de las personas.