Caso 108867   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dermaclinic México29/12/15

Dermaclinic, poco profesionales

Dermaclinic México
Hice mi cita en Dermaclinic para el 29 de diciembre de 2015, me llamaron a las 8:30 am de ese dia para confirmar mi cita, la cual confirme. Llegue PUNTUAL a mi cita en Dermaclinic y me hicieron llenar una hoja con datos personales y me pedían firmar una hoja donde me indicaba que "aceptaba los términos y condiciones y que entendía el tratamiento que me había sido explicado" (¿cual?) por lo que le dije a la Srita que me atendio que lo firmaría hasta que me fuera explicado en que consistiría el tratamiento, de mala gana me dijo que estaba bien. Minutos después me informaron que la Dra. llegaría con 20 minutos de retraso que si gustaba esperar, a lo que respondí que sí (20 minutos no es nada, pensé) pasó más de una hora y la Dra. nunca llegó. Se me hace una falta de respeto total hacia los pacientes que Dermaclinic confirme una cita y el Dr o Dra no lleguen. Debieron informar que tardarían 1 hora o dos y no veinte minutos, así yo hubiera tomado la decisión de esperar esa hora o dos horas. No recomiendo para nada a Dermaclinic pues si no fueron formales en una cita, mintieron en el horario de llegada de la Dra. y no fueron para disculparse, no quiero pensar que formalidad o compromiso tienen en sus tratamientos. Desde la primer cita uno forma su opinión.
195821

30/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal.

Yo me hubiera ido después de los 20 minutos. NADIE me puede regresar mi tiempo.