Caso 129626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermimed27/10/17

Dermimed me corrieron y bloquearon en el face de esta clínica

Dermimed
Hola gracias por el espacio! Fui a Dermimed una clinica dermatologica en Gdl Mex y tuve una mala experiencia, puse este comentario que es 100% real y cierto tengo pruebas, y me corrieron de la pag y quitaron mi comentario. Después entendí porque tienen puros comentarios positivos uno se confia y va.

Me parece delicado que siendo un lugar medico Dermimed se permita que quiten estos comentarios y la gente no sepa que se cometen errores y se confie como yo, aunque la foto dice ayer fue hace mes y medio
Este fue el post que sin responderme nada quitaron y luego me corrieron

Yo hice cita con la Doc R.R. por un problema de cuero cabelludo te atiende la primera cita luego te manda con una de sus pupilas que ni conoces cuando menos piensas ya no es ella quien te atiende con todo y que esperaste meses por la cita. Me mando con C.G.V., me infiltro cortisona en el cuero cabelludo sin advertirme de los efectos que podía tener !!!

Los lugares donde me infiltro No se si fue una alta dosis pero la grasa se atrofio y se me sienten hoyos, la piel también se atrofio y se hizo delgadita y duele puede tardar meses me dijeron si se recupera.
Gracias por leerme.