Caso 52168   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dermis Láser16/06/11

Dermis Láser acoso sexual y robo

Hola a todos, compre un paquete de masajes "reductivos" en una Clínica llamada Dermis Láser ubicada en Rafael Domínguez 305, Colonia Ferrocarrilera, esquina con Río Presidio, el paquete me costo 3000 pesos (se paga por adelantado).

Los masajes los aplicaba un joven, hombre, supuestamente por que tenian que utilizar este equipo con fuerza, cabe mencionar que para este masaje no se requiere ABSOLUTAMENTE NADA de contacto corporal y usas un traje que te cubre todo el cuerpo, como en el quinto masaje este tipo me toco la nalga al final del masaje, como uno esta boca abajo y la vibracion del aparto es constante pues fue dificil verficiar que el tipo me estaba tocando el trasero pero me constate que si lo estaba haciendo, me fui en ese momento y mi error FUE NO HABER hecho un escandalo en la sala de espera, pues yo segun por prudencia no quize hacer un ridiculo por que habia mucha gente esperando, despues regrese comentandole a la secretaria lo que habia pasado y le dije no me corresponda que corran al chico no exigire eso, pero quiero que el masaje me lo de otra persona, la srita. Me dijo que iba a buscar que chica me podia dar el masaje, yo llame despues y nada mas me hacian esperar, jamas me resolvieron el problema, ni corrieron al chico, ni me regresaron el dinero, ni me dieron los masajes.

Fueron 3000 pesos que perdi, despues descubri que la clinica era la mas cara y los servicios realmente engaÑables por que usan tecnicas corrientes y aparatos chafas que nada mas les cambian el nombre por otros que si funcionan... jamas vayan a la clinica dermis laser, son unos ladrones, unos cochinos, careros y estafadores.. muy mal servicio.
Europiel, una depilación apestosa
Multipack son unos rateros
Hacienda Policias Aduanales Ratas

16/06/11
19369
Entiendo su molestia pero se trata de un masaje solamente que usted aceptó. Lo correcto debió ser más estricta a la hora de aceptar que fuera un hombre quien se lo diera y no una mujer.

Pero vamos, el masaje es requerido, y supongo que al querer reducir tallas, se debe reducir en todas partes, porque cuando uno engorda, engorda de todos lados (ojo no le estoy diciendo que usted es gordita). A lo que voy es que el masaje es requerido en todos lados para que funcione bien.

Espero que con mis palabras se tranquilice un poco y no lo tome tan personal. Lo digo porque para mi gusto sólo 1 de cada 10 chicas tienen un -ya sabe que- envidiable, y quisiera tocarlo, osea, no a cualquiera.

Salu2
16/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
no es posible la molestaron y despues regreso a ese apestoso lugar por el amor de dios a quien se le ocurre eso no se moleste pero como es posible
17/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que tipo tan perdedor, barrrbaridad!!! Pues mira, no lo justifico y no digo que no fue algo gravisimo a tu percepcion, pero pues la verdad la verdad, no se ni como lo permitiste de inicio.

Eso de que, bueno, infiero que estaban solos en una sala o algo asi tu y el joven , PUES, de inicio como que no. Ya pides a una chica despues del incidente.

Y pues fue un rozon nada mas no, tampoco fue tan obvio y grotesco. A lo que se arriesga esta gente. Y ahora, estando casi desnudas o desnudas completas las pacientes.

Pues se le subio todo el mariposeo primaveral al joven. Surgen los instintos basicos, pues es humano, por eso esto es incorrecto de raiz. Pues mas cuidado a la proxima.

Y luego ya le cuelgas que son careros y ladrones, o sea, aceptaste todas sus condiciones que no te gustaban y luego resulto contraproducente.

Saludos.
18/06/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
El señor debe estarse extralimitando por aquello que su labor no permite algo contacto físico, y sólo mirar...

Si la labor no justifica tener un varon como operador, no hay que aceptar las condiciones de comienzo.
12/11/15
elodie28  15
La clinica Dermis láser es una clinica reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios y del personal médico que tiene.

Es una lastima que le haya pasado eso, pero desde la primera vez que acudio a comprar su paquete de 3000 pesos (debería de especificar cuantas sesiones compro por 3000 pesos ya que se le hizo MUY CARO) debio decir que el masaje no se lo diera un joven sino una señorita, usted acepto las condiciones y por ello pago.
Sobre que descubrió que era la clinica más cara de todo Mazatlán, señorita debería de saber que es la Clinica mÁs grande e importante en todo sinaloa de dermatologia y de GASTROENTEROLOGIA,los equipos que manejan son de primer nivel y eso se lo pueden decir los pacientes extranjeros (Alaska, Noruega, EUA.)

Debería ser mas cuidadosa al hablar asi de un lugar, si una sola persona fue la que le causo el problema eso lo hubiera arreglado en su momento y con la encargada, no andar tratando de quemar un lugar que obviamente no conoce ni los equipos ni su personal.