Caso 97887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrolladora DIM03/01/15

Desarrolladora DIM, residencial LA LUNA, Sonterra, Queretaro, Qro. fraude

Desarrolladora DIM
Este es un llamado a que por ningún motivo, realicen compra de casa en Fraccionamiento, "La Luna" en Sonterra, Querétaro, Qro.
Al pedir informes sobre las propiedades todo el personal es muy amable y te hacen creer que puedes adquirir la mejor propiedad con una constructora solida y seria

Te enbaucan con un pequeño anticipo, te enseñan la casa que podrías adquirir y se firma un contrato, que es engañoso, ventajoso y que de inmediato debes firmar, pero en ningún momento te es entregado ni en copia, supuestamente se deben recabar firmas del representante legal de la constructora (DIM) y te dan largas y largas.
El personal de ventas te hace creer que con el contrato tienes todas las garantías, de la transacción, especificaciones de la casa, te fijan monto de compra, numero de casa, etc, y te garantizan 72 hrs para hacerte la entrega de la casa una vez liquidado el inmueble.

Mientras aparentemente todos los trámites son rápidos y fijan fechas para que se les pague, pero una vez que ya les has pagado la casa incluso escriturado, los agentes y personal de la compañia te desconocen, se las ingenian para seguir alargando la entrega, si es que tienes la fortuna de que alguien te tome la llamada, se ponen de acuerdo en las oficinas de México y nadie te resuelve ni sabe nada de tu casa, esto parece ser un fraude y no te quedara mas que actuar de manera legal (PROFECO) ó via legal, para ver si puedes recuperar algo de todo lo que ya invertiste y pagaste.

Es mi intención solo prevenir a familias que como nosotros y llegado nuestro tiempo de descanso hemos invertido nuestra jubilación en un fraude cobarde.
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Alto Horizonte Residencial apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude