Caso 130603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrolladora Ranman29/11/17

Desarrolladora Ranman, Residencial Puerta de Piedra un Fraude

Desarrolladora Ranman
Quiero compartirles lo que me sucedió con Desarrolladora Ranman para que no le pase a nadie más.

Resulta que en el mes de marzo se hicieron los trámites para la adquisición de una casa de un desarrollo llamado "Puerta de Piedra Residencial"(Link de Inmobiliaria RANMAN ( Link ( Link en Querétaro.

La fecha compromiso de entrega era el 31 de mayo y hasta este momento es hora que no la han entregado ¿Porqué no la han entregado? Pues resulta que la inmobiliaria VENDIÓ la casa que yo ya había apartado, dado el enganche, pagado los avalúos y la única respuesta que recibí por esa venta fue que había sido " orden del corporativo". Y esa respuesta me la dieron ¡5 meses después de la fecha de entrega!

Para “tratar” de paliar el delito que están cometiendo, me ofrecieron otra casa, solo que $100,000.00 más cara, lo cual fue un completo error, ¿quién en su sano juicio, acepta otra casa en esas condiciones?

Todos me dirían

"-¡Pues mételes una denuncia penal!, pero en este México lleno de corrupción y en donde los tiempos en cualquier querella son muy largos, nada me garantiza que vaya a salir ganador. Para empeorar la situación, mientras han sucedido estas cosas, yo llevo pagando una renta mensual que obviamente Inmobiliaria RANMAN ( Link no va a pagar.

J.H., “gerente” de ventas, es una persona déspota, pagada de sí mismo ¡y no resuelve nada!, su “director” regional de ventas, M.A., no es más que un esbirro del corporativo. R.R.A. es una persona que jamas conoci y que NO es capaz de hacer una conciliacion con su personal y agravar mas la ya tensa situacion.

En resumen, copien y peguen en sus muros, y difúndalo en donde quieran. No es posible que inmobiliarias como RANMAN (Link y su complejo "Puerta de Piedra Residencial", hagan éste tipo de acciones pisoteando nuestros derechos. Si conocen a alguien que vaya a comprar, que lea lo que me sucedio.

Gracias por su atención.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan