Caso 34795   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Desarrollo Infantil de Mérida23/03/10

Centro de Desarrollo Infantil de Mérida peligroso

El pasado 2 de marzo del presente me dirigi a buscar a mi hija de 1 año 11 meses a la guardería ubicada en la calle 53 x 54 y 56 del centro "Centro de Desarrollo Infantil de Mérida", la niña tenia los dos dientes de arriba rotos, cuando quise averiguar que había pasado nadie se hizo responsable.

Las personas que me la entregaron me informaron que no tenian reporte alguno de incidente y hasta sugirieron que yo la había llevado así a la guarderia. Lo peor es que reparten unos volantes donde dice textualmente "contamos con los mas altos niveles de seguridad y proteccion avalados y certificados por las autoridades correspondientes..." Hasta parece burla.

Mamás trabajadoras cuidado por que no sabemos quien esta cuidando a nuestros hijos, así como a mi me entregaron a la niña con los dientes rotos cualquier día sale un bebe con un brazo o pierna rota...
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

ms_83 / simichica  10
Yo que tú ya hubiera levantado una denuncia en el ministerio público , claro yo , por que a mis hijas nadie las toca , pero no se tú , que tanto valores a tus hijos , eso no se debe de quedar así.
taxtor/el profe  08
de hecho coincido con ms_83 / simichica, una evaluacion medica(parte medico) de INMEDIATO, y levantar queja ante profeco, y PROCURADURIA, por LESIONES, y por lo pronto, sacarka de esa guarderia,(vas a perder algo de tiempo, pero valdra la pena), es TU HIJA, y no se vale, que te la maltraten de esa manera.
Monina90210  08
Por permisivos nos pasan accidentes, ¿porqué no levantaste una denuncia? O ¿hay que esperar a que pase un incidente cómo el de Hermosillo para tomar cartas en el asunto?
24/03/10
ligia lara  10
Agradezco los comentarios, pero de hecho si puse quejas, ante el ministerio púbico, derechos humanos y en el depto. de guarderias del IMSS.
25/05/10
alitaaa  10
buenas tardes. me intriga leer lo que aqui se palpa. yo tengo a mi hijo en esa guarderia desde que abrió y al contrario de lo ya mencionado. mi hija siempre sale contenta, arregladita, y emos visto un cambio positivo tanto en el lenguaje como en la socializacion del niño. si no me equivoco hay aproximadamente
casi 100 niños en la guarderia y en el tiempo k lleva mi hijo ahi nunca habia pasado algo así. para que de 100 niños en la guarderia solo una mamita se queje es porque algo hay detras de todo esto no? además despues de la denuncia porque seguirian llendo tantos niños como mi hijo si las cosas no andan bien????
05/08/10
adolfo1101  10
que pena que haya personas que quieran sacar provecho de algunas situaciones, y querer afectar a muchos padres que como yo tenemos a nuestros hijos en esta guarderia por mas de 1 año y estamos muy contentos con los que han realizo con nuestros hijos, sigan adelante nosotros los apoyamos
07/08/10
EDUARDO NOH  10
Lastima que haya padres que lucren con sus hijos mi haja va en la guarderia e investigue por mi tranquilidad en conclucion la señora queria chantajear con una fuerte cantidad de dinero a las autoridades de esta guarderia no por nada pero es de lo mejor que tenemos.