Caso 28252   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Desarrollo Integral de Negocios Empresariales12/10/09

Desarrollo Integral de Negocios Empresariales S.A de C.V. (DINE)

551
Igualmente fuí a esa empresa, cuando hablas por tel. te dan la dirección de la empresa te mencionan que los requisitos son:

- Puntualidad
- Excelente Presentación
- Block de Notas y Boligrafo
- Fotografía con Credencial y disponer de un tiempo de 3 horas.

Cuando entras reclutan a varias personas de diversas carreras te tienen 3 horas esperando, ya en la entrevista te dicen que como primer trabajo tendrás a tu cargo la administración de personal y el área de recursos humanos te guían a un salón en dónde varias personas se ven unas a otras con incertidumbre te dicen que en méxico la gente está mal porque son incapaces de hacer las cosas, etc . . . pero antes tienes que capacitarte para que puedas entrar a trabajar, primero te lavan el cerebro, pasas una semana en capacitación la cual tiene un costo según ellos de $17´300 pesos pero tú no pagas nada y te lo dan en un impreso que según es una beca y te empiezan a dar una introducción de lo que han dicho personas importantes, analistas, hombres de negocios, que son ciertas y te envuelven en un ambiente positivo en donde te dicen que tu puedes que tu eres el mejor y cosas así ya al final te piden que pases un dichoso test o prueba de trabajo que es nadamás y nada menos que ... (Vender de 9 a 17 Fragancias) que valen alrededor de $359 multiplicado por 9 ó 17 te da un total de $3´949 y siempre buscan a profesionistas porque son las personas que tienen algún dinero guardado. Desafortunadamente yo caí en esto y realmente están bien protegidos porque en términos legales todo lo que dicen es cierto. Un ej.: Vendedores tienen un porcentaje del 20% en la compra del artículo y si, según esto en dónde tu puedes ganar dinero es en el 20% que no te cobran porque tu lo vendes sin descuento y siempre te prometen dinero. Al final de la semana de capacitación, te dicen que vas a ganar dinero, para que te dieran a firmar el tan prometido contrato que no se trata más que de un contrato mercantil en dónde según (empresario) es cliente y tiene derecho a descuentos de todo lo que compres de la empresa, La verdad es un fraude total.


Lo que no te dicen es que sólo cuando reclutas gente, si esa gente se queda, toma la capacitación y no sólo eso si toma la capacitación sino también si pasa la dichosa prueba esa que según es un reto personal, porque posteriormente tu reclutas al igual que te reclutaron a tí y por ese medio ganan $$$$ y hay personas que tienen un mes y no ganan nada, aah además tu tienes que poner dinero para meter tu publicidad en el periódico "El Universal" de $260 a $520 los que ganan son la gente del periódico.


Otra cosa es que durante el curso se valen de ejemplos cotidianos de la psicología y de las actitudes más nefastas del mexicano en base de burla y cómo no debes de ser como ese tipo de personas y que con ellos verías muchos cambios, te meten la idea de que SERÁS UN EMPRESARIO los empresarios son de mente abierta y no tienen miedo a nada a la crítica a la burla, y es cierto historias de personas con grandes metas y que las han logrado es porque siempre las han tenido en la mente pero la verdad esto que hacen engañando a la gente, cobrando y ganando dinero por el trabajo de otros pues así no se vale. Otra cosa es que en todo momento te dicen que gente que se va se va hablando mal de la empresa y que han tenido demandas y cosas así de hecho videos en donde evaden preguntas y cosas así.


ya por Último les puedo decir que no se fien de ese tipo de gente y que cuando les pidan dinero a cambio de algo no lo den por cosas asÍ. Se encuentran laborando en la Colonia Juárez sobre paseo de la reforma 122 piso 11.


Link Chéquenlo Porfavor. ¡¡ES IMPORTANTE!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/09
-0 
+69
 +69
Reportar
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
130
Reportar
El video no se ve carnal, que pex, pero que bueno que se los cargo su pinche.. madr..
17/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Zatahemu  10
Reportar
Chequen este video!!!!

Yo cai en esa estafa tmb -.-

Link
04/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
SysopSad  / DaNy Boy / 10
6
Reportar
Es un fiasco: No ir a:
-Paseo de la Reforma 122 piso 11 Col. Juárez México D.F.
-Tambien hay una por cuatro caminos les diran que vuelta en una comex y en el piso 7 ok no recuerdo la direccion bn pero saliendo de 4 caminos letra U por si les dan estos detalles no hagan caso.

-y hace como 3 años aprox otra por isabela catolica, estan han sido las 3 que hubico si salen mas las dare a conocer y son pura estafa la vdd, si escuchan que gritan, aplauden,les dan como el club de los obtimistad una platika de 3 hrs, examen psicometrico,pura farza, pidan su RFC, si tienen sitio WEB, que les muestren el lugar de las instalaciones, si les muestran un trofeo como regalo xq al inicio q ue un premio y al final de la platika ya para salir les muestran su regalo un trofeo con su significado, amor,libertad, 4 pilares, etc ok bueno bye bye.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario