Caso 88832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra24/03/14

Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra es solo el presta nombre de una compañía fraudulenta

Yo los realice a la compañía TINEP_S.A._de_C.V. unos trabajos de terracerias y cimentación de un periodo del mes de Febrero a Julio del año del 2009, en los cuales tuve que invertir de mi capital para el desarrollo de este proyecto, el cual el contrato marcaba pago a los 45 días hábiles terminado los trabajos.

Estamos en el mes de Marzo del 2014 y ni he recibido ni un solo centavo. Utilizando las tácticas habituales de no contestar llamadas, dejar dicho a la recepcionista que nadie, ni la contadora R. M. M., su sub alterno el "Dr. M." ni la Representante Legal Lic. M. V. M. ni tampoco el Lic. J.E., ni el dueño que fue el que me pidió los trabajos en un inicio el Ing. O. M.G.H. se encuentran en las instalaciones ni en ningun otro lado, y que bueno en pleno siglo XXI es imposible localizarlos.
Logrando contactar al Lic. J.E. en el mes de Enero me dijo que tendría fecha de pago el 11 de Enero y que la cuasa de que no se me hubiese pagado era que Sistemas de Aguas del Distrito Federal no les habían pagado, y el Lic. J.E. a partir de esa fecha no contesta el teléfono ni en broma. Yo creo que no es una razón de no pagarme ya que para empezar es una compañía que vale mas de 100 000 000 y la deuda que tienen conmigo no llega ni a la milésima parte de lo que ellos tienen, y mucho menos para no contestarme ni el teléfono. Ahora operan bajo el nombre de Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra, misma compañía que tuvieron que crearel 15 de Octubre del 2010, ya que hasta en el DOF (Link fueron boletinados advirtiendo que no se debe tener relacion comercial por parte de ninguna dependencia gubernamental o paraestatal a cualquier nivel hacia con ellos, y creen que creando otra compañía sera fácil dejar de pagar.

Dicho lo anterior alerto a toda Constructora o prestadora de servicios que tengan mucho cuidado con TINEP_S.A._de_C.V.y Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra. ya que descubrí que sus modos operantes es contratar otra compañía, deberle y contratar otra y también deberle para ellos no utilizar su capital. cualquier duda estoy para informarles.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad