Caso 94960   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Desbloqueo Cablevisión29/09/14

Desbloqueo Cablevisión apestan

Desbloqueo Cablevisión
Desbloqueo Cablevision y DISH Mexico hbo , Playboy HD Y PPE.Sistema: Cablevision/DISH / MEGACABLE / Cablemas / Sky Cablevision Desbloqueado Gratis VENUS PLAYBOY PPE
sky universe vetv desbloqueado sin internet ni IKS
Satelitemex

Explicare el modus operandi de este tipo ya que un fraude lo de la venta de antenas desbloqueadas, cablevision, internet,teléfono yo me comunique con ellos y por whatsapp te contestan. te mandan información supestamente real. si no tienes contratado un servicio puedes acordar una instalación te presionan para pagar en 3 días, cuando pagas te agentan que 15 días te instalaran, te dan largas que tienen mucho trabajo que mejor en un mes cuando publicas en el muro te multan un mes mas pasando el mes ya no te contestan pides el rembolso. Se enojan te exhiben robando fotos de tus hijos diciendo que solo les quitan el tiempo por que no tiene intención de contratar, si sigues insistiendo te exponen como funcionario de la pgr y que quieres servio o si les va acabar la ley, te inventan que trabajas en cobranza.
algunas de sus reglas
no tenemos pago contra ENTREGA
no aceptamos mercadopago ni PAYPAL
no atendemos perfiles ANONIMOS
no hacemos pruebas a usuarios NUEVOS
nuestros datos de telefono fijo /CELULAR y localizacion solo es para CLIENTES
instalacion a domicilio tiene un costo y lo pagas antes de no despues DE
tu bandera de usuario "SERIO" no te da derecho a nada igual tienes que seguir todas nuestras CONDICIONES
no pidas seriedad cuando no la DAS
no pidas informes abiertamente no se te RESPONDERA
no y no recibimos tu decodificador a CAMBIO/NUEVO/MODIFICADO/A cuenta no recibimos decodificadores bajo ningun ESTADO
no atendemos ni tenemos soporte para otros paises aun que nos ataquen solo MEXICO
no modificamos ninguna norma si te parece si no eres libre de buscar ALTERNATIVAS

ATENCION
Las siguientes preguntas y perfiles seran eliminadas e ignorados - bloqueados

1-. Nombre Ilegible o nombre de Anime
2-. Menores de Edad
3-. Perfiles falsos
4-. Perfiles con unicamente memes,dibujos etc
5-. Preguntas sobre ubicacion exacta
6-. Preguntas tecnicas de los decodificadores - modelos
7-. Preguntas solicitando video - fotos de los equipos funcionando
8-. Un maximo de 20 pregunta/respuesta por usuario para que no pierdas ni perdamos el tiempo
9-. No recibimos decodificadores a cambio, ni para modificar
10 -. No respondemos la tipica pregunta " como me garantizas que.. " Si desconfias tanto de internet NO COMPRES
11-. Para instalacion a domicilio debes PAGARLA no trabajaremos gratis

las nuevas adquisiciones tendrán un plazo de 5 días hábiles para pruebas y programación (Incluye DISH,Cable y MegaCable)

* Tendrás 3 días hábiles para realizar el pago si no cumples con la fecha estipulada del mismo tu pedido se podrá retrasar hasta 15 días.

* Cuando realices tu pago recuerda que el equipo/tarjeta SOLO funciona para un código postal que es el tuyo cambiarnos el código postal o agregar externos puede terminar en una
demora de 21 días para la entrega así mismo correos de diferentes dominios del cual realizaste tu compra.

una vez hecha la compra mandan un correo "programación_express@hotmail.com en donde te envían información para que llenes un formulario con
El registro de pedidos/entrega y soporte a la siguiente dirección por favor:

El procedimiento es el siguiente:

Sistema: Cablevision/DISH / MEGACABLE / Cablemas

Pagado:

Nombre:
Email: Correo electronico UNICO del cual solicitaste el servicio (NOTA: Si no coinciden
NO te podremos dar seguimiento y te someteremos a revision HASTA 30 DIAS)

Direccion donde se utilizara: Aqui incluyes direccion completa donde se utilizara el producto

Direccion de entrega: Si la direccion de entrega difiere de la utilizacion la agregas aqui

(RECUERDA si nos engañas con las direcciones de entrega/utilizacion el pedido no funcionara y se ANULA tu garantia/soporte)

Instalacion en Domicilio: Necesitas adjuntas copia del IFE del domicilio donde se instalara, en caso contrario negaremos el servicio
(En caso de no coincidir nombre en correo con IFE)

Comentarios: AQUI puedes agregar cualquier nota que creas importante.

En ADJUNTOS agrega copia de ficha de pago/deposito/transferencia ó en caso de instalacion a domicilio ademas agregas IFE por ambos lados a COLOR

Si no sigues las reglas al pie de la letra tu pedido se retrasara y en caso de encontrar alguna anomalia podremos negarte el servicio y solo recuperaras el %80 de
tu pago ó caso extremos se te bloqueara e ignorara.

Responderemos en un plazo no mayor a 72 horas evita enviar correos de forma masiva o mensajes al facebook de ventas.

Después de enviar el ticket conservas el numero que se te da y cuentas con una opcion que dice VER TICKETS EXISTENTES para darle seguimiento en la misma pagina

Por este medio te daremos seguimiento de tu pedido y al recibirlo aplicara garantia, telefonos de contacto asi como ubicacion de nuestros centros para aplicar soporte

Una vez hecho el deposito en una cuenta TransferBanamex te bloquean pierdes comunicación.

los puedes encontrar con los siguiente nombres para molestarlos

sky universe vetv desbloqueado sin internet ni IKS
Satelitemex
195175

jesusm  10
Y todo eso para robarte la señal de cable?? porque no es para otra cosa, mejor paga tus mensualidad y no te ponen tantas condiciones. mm bueno si te las ponen pero por lo menos es legal.
y tardan tanto como los piratas por lo que parece, pero bueno es legal.

eso de querer tranzar y robar la señal da mas problemas ya lo viste.
moi_moi  / mouegines  / 10
Todas esas "reglas" son para protegerse ellos, dado que a todas luces se nota que lo que hacen es ilegal.

Son los clásicos que te "amenazan" y todo eso para evitar que vayas contra ellos, y así puedan seguir operando impunemente.

Lo mejor sería contratar directamente el servicio (llámese Dish, Cablevisión), porque además se nota que una vez entregado tu dinero, no volverás a saber de esos tipos.
30/09/14
ups toda un biblia para poder contratar un servicio ilegal.

Yo estoy conforme con cablecom con servicio basico con bastantes canales a 315 pesitos.
Desmond  08
Bla bla bla bla bla.... tanto rollo para concluir con que eres un delincuente y te estás quejando de otros delincuentes.

Mal
ElBienMeSabes  13
Esto no es real… ¿verdad?
HellHound  14
No puedo sentirme mal por la gente que cae en esto...
01/10/14
escorpion83  14
Como lo veo estas tratando de "quemar" a unos cuates que hacen todo ilegal por que no pudiste robarte la señal? no puedo decir lastima que te paso, que bueno que te paso para que contrates todo como debe de ser.
06/10/14
coherencia  14
Queja de un fraude de un servicio ilegal?? ok.. me da vergúenza ajena.
29/10/14
samuel valle  / samuel valle / 10
Que bueno que lei esta publicacion porque me andaba dando vueltas en la cabeza esa idea de "robarme" la senal de cable (esa es la palabra correcta simple y llana)......peor que cuando compro pirateria porque tambien es un robo disimulado.............en fin, mejor dejare cablevision y contratare algo mas barato, pero legal.
Por cierto, todo bien con cablevision que es caro pero lo tengo desde 1999 y nunca falla.