Caso 143230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Descuentos Locos13/06/19

Descuentos Locos apestan

Descuentos Locos
Cuidado con una empresa que está en mercado libre vendiendo Iphone super baratos y que dicen que son originales y entregan en 30 minutos. Link esa es su pagina pero cuando entro a su score en mercado libre me doy cuenta que no son los mismos, ellos usan TECENTERMX para promocionarse como si esa fuera su reputación pero no es real, esa reputación es de otra empresa, si entran a la que es ellos no venden apple.

No tienen redes sociales, no tienen manera de comprobar que son una empresa real
Segun eso venden esto el iphone7 plus en esto:
Si tenemos el equipo, el costo directo con nosotros de promocion es de $7000 el de 128gb y $7500 el de 256gb y estamos regalando un módem portatil WiFi alcatel con 6 meses de Internet ilimitado

os equipos son originales completamente nuevos y sellados de fabrica
libres para cualquier operador celular

tienen 6 meses de garantia con nosotros en los cuales si el equipo falla se lo cambiamos por otro inmediatamente y 1 año con el fabricante, terminando los 6 meses con nosotros empieza la del fabricante

Le explico, todas nuestras ventas tanto en ML como en nuestra pagina son en linea, en su caso al estar en Guadalajara se le manda el equipo a donde usted indique una vez confirmado su pago y en un tiempo no mayor a 30 minutos lo estaria usted recibiendo sin problemas el pago es por deposito bancario o transferencia igual por OXXO, Chedraui o practicajas de Bancomer

el proceso de venta se realiza por este chat de igual manera por este medio le damos los datos de pago, el pago es por deposito bancario o transferencia igual por OXXO, practicaja de Bancomer o chedraui

Yo no hice la compra pero investigando más sobre la empresa pero investigando más me di cuenta que no coincidia la reputación en Mercado libre con la empresa que dicen que son y cuando le dije que desconfiaba me dijo que entonces me fuera a otra empresa que si confiara, después le dije que me di cuenta que en mercado libre no son la empresa con la que se promocionan con la reputación y ya no me contestaron y bloquearon.
MUCHO CUIDADOO! Están en mercado libre, si no tienen reputación ahi es mejor que no compren.
Librerías Gandhi (Mala atención)
CELEX bicicleta electrica apestosa
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas