Caso 164109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desertika Residencial Oasis Azul21/10/22

Desertika Residencial Oasis Azul Queretaro, fraude

(, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

VERIBA INMOBILIARIA, iBGO CONSTRUCCIONES, estaba por comprar una casa en Desertika Residencial, Oasis azul en Querétaro, pero desafortunadamente hubo problemas con mi crédito, el representante legal de la empresa, Arq. D.D., se comprometió a regresarme integro el enganche que ya había dado una vez que se vendiera la casa 06 (objeto del contrato de compraventa), la casa se vendió desde mayo y hasta la fecha solo me dan largas , en el corporativo al que me remitieron que esta como Ibgo Construcciones Inmobiliarias, solo me dan largas,

después de insistir e insistir la Lic. N.M., me dijo que me pagarían el 20 de octubre, pero salieron con que aún no estaba autorizado mi pago, que no "localiza" al Arq. D.D. para que autorice (situación dificil de creer con tanta tecn{ologia en estos tiempos), le pido el telefono del dueño de la empresa y se niega a proporcinarlo que no esta autorizada y que tampoco lo puede localizar, total que todo es una burla, me entere que tienen aproximadamente 30 personas esperando ya sea la devolución de su dinero o bien la entrega de la casa que adquirieron y que también solo se burlan de ellos,

diciendoles (igual que a mi)que es el personal de Querétaro el que debe autorizar o resolver y el personal de Querétaro, dice que es en el coorporativo (ibgo construcciones) donde deben de resolver; del dueño nadie da nombre solo cubren su robo, porque estara de acuerdo conmigo que en este momento el no devolver el dinero ya es un robo, y el no entregar las casa un fraude, por favor no compren a Veriba inmobiliaria ni a Ibgo Construcciones S.A de C.V. o a alguna de sus filiales, son un fraude, y su personal nunca sabe nada, La licenciada Nadia Moreno, no sabe cuando me pagarán o si me van a pagar, no sabe si el dueño va a volver, no puede dar el nombre del verdadero responsable, etc.