Caso 68565   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Desértika SPA31/07/12

Desértika SPA apestan

Desértika SPA
De verdad deseo que la actitud de la distinguidisima Directora de tal empresa Desértika SPA cambie algún día. Es lamentable saber que no se preocupe en lo más mínimo por su personal. Y que causa furia el enterarse que no proporcione a sus clientes productos de verdadera calidad, ya que son ellos quienes pagan y enriquecen la jugosa cuenta bancaria de esta Sra. Espero me lea y comente al respecto Señora dueña de Desertika y me diga como es posible tanto egoísmo en una persona. Como puede ud. dormir tranquila con tanto negocio sucio que esta manejando. Y ud. sabe perfectamente que no esta obrando bien.

No es posible que por ahorrarse unos pesitos este poniendo en riesgo su tan ahora reconocido camino empresarial. Recuerde que NADA es para Siempre. Si de verdad aprecia su negocio, cuidelo, invierta en ellos como se debe, cambie sus asquerosas toallas, sus apestosas tazas de té, que el aceite empleado para los masajes deje de ser aceite de cocina, que los productos de faciales que utiliza sean de marcas prestigiadas. Cuide a sus empleados de Desértika SPA como realmente lo merecen, tenga presente que son su fuerte en este negocio y que es una actividad física lo que ellas realizan. Causa asco saber hasta donde el hambre de egoísmo y la sed de poder puede llegar.
195829

31/07/12
Sme  11
Pero tu trabajaste ahí o que? A poco usan aceite de cocina? No es mala onda, pero me cuesta trabajo creer eso, porque los clientes apestarian a garnacha no?
01/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Wow , eres empleada o ex empleada de ese spa ??

Digo , se nota mucha ira en la queja y pareciera que se la estas diciendo de frente a la sueña del mentado spa .

Por que no les hechas a salubridad ???
Una llamadita o una carta anonima y ya sabran que hacer .
10/09/12
mar1985  12
No es posible que a quien yo defendí (terapeutas) hayan caído en lo mismo, es de entenderse, creo el problema viene de raíz. Es una hermosa mafia desertika. Hace 2 semanas mi mejor amiga acudió a la sucursal que se encuentra en la col. D Valle (muy apesar que le advertí que los productos y la calidad no era tan buena, aun que respecto al servicio concordamos que era bueno y que por eso era el motivo por el cual ella iría)En fín, ahora ni el servicio es rescatable. Les comentaré lo que le sucedió a mi amiga: Me dijo que al hacerse el masaje pudo percatarse que la chica que le hacia el masaje se encontraba en pleno estado de cruda. Que el olor que esta persona expandia y que a pesar de traer cubrebocas era desegradable. Llego a pensar que la Sra. se encontraba en estado de hebriedad. Pensó en comentarselo al Gerente pero, ohhh sorpresa!!!cuando se dirigia a hablar con ella se encontro en el camino a una terapeuta que para empezar no traia uniforme y que ademas se encontraba en la misma situacion. Despues ella vió pasar a la Gerente y que mejor se ahorro sus comentarios cuando se percato que la Sra. se encontraba al igual que las terapeutas, bastante crudita, que ni peinada estaba. A mi me da mucha risa todo esto. Las señoritas se dan el lujo de echarse sus alcoholes en horario de trabajo. ¿Qué es lo que sigue? Leí un comentario respecto a que en Desertika aflora la Lesbianidad. No lo dudo para nada: Nos encontramos a la Gerenta y a una recepcionita muy pero muy acarameladas... Nada rescatable en este SPA