Caso 73173   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Desgonsa07/12/12

Desgonsa, Palmerales apestan

Desgonsa
Si piensas adquirir departamento Palmerales Cuajimalpa o cualquier otro residencial Palmerales CUIDADO, como propietario de un departamento en uno de sus conjuntos te aconsejo que te evites corajes y molestias, verifica bien en donde inviertes. No soy el unico con problemas, y ni la constructora ni el que te vende va a responder, por eso ya tengo mi queja en PROFECO. Graves problemas con la administracion y mal manejo de fondos, a 1 anio de construidos varios departamentos con humedades, instalaciones electricas, cableado interno y drenado en mal funcionamiento, materiales de pesima calidad, boquetes, literalmente, en paredes y techos del edificio.

En epoca de lluvias sufrimos de inundaciones tanto dentro de departamentos como en los cubos de la escalera, adoquines ya en mal estado, la pintura al edificio que debe rian haber realizado al terminar la construccion nunca la hicieron... los edificios tienen 1 anio de terminados y estan en un estado deplorable. Piensa dos veces, date una vuelta a alguno de los otros conjuntos y preguntale a un vecino. Es muy probable que te comparta sus quejas y los problemas que vive. Ahora te regalan una TV si eres de los primeros e apartar tu depa, creeme, esa tele te recordara los problemas que compraste.
Palmerales San Rafael no cumple
142070

20/02/13
jcvr  13
Como va tu queja? Profeco te resolvio o que onda??
Te pregunto porque hace un par de semanas fui a ver el Conjunto Palmerales de Atizapan y me parecio bonito y a un precio razonable....pero despues de ver tu queja quisiera saber mas al respecto.
Saludos