Caso 11039   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL16/06/08

Desgraciadamente todo mexico esta con TELCEL...

Si, desgraciadamente todo mexico esta con TELCEL porque no queda de otra
Telcel apesta super apesta! lo odio, me mandan mensajes de que se me esta acabando el credito, que ya compre otra tarjetita, se la pasan espameando y lo odio... ademas que me cobran las llamadas al precio que se les pega su regalada gana, al fin que no hay a quien reclamar ni que hacer. A veces una llamada local me sale en 1 peso por unos 40 segundos, a veces esa misma llamada me la cobran en 8 pesos!!!
consultar mi saldo me sale en $1.15 pesos!!!! todavia que les estoy prestando dinero (al comprar por adelantado una tarjeta) se dan el lujo de cobrar lo que quieren. Todo mexico les esta financiando sus tarjetas "prepago" y en lugar de que nos paguen intereses por el prestamo hasta te apuran para que te gastes el credito y vuelvas a prestarles dinero (al comprar otra tarjetita "prepago") TELCEL es de lo peor, bola de rateros abusivos que se aprovechan de que todas las demas compañias estan igual y que es un servicio super necesario... por eso, por ser empresas opresivas se merece un APESTA!!! si, desgraciadamente todo mexico esta con el mugre TELCEL... no hay de otra.

20/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
yo no estoy con telcel tambien odio telcel te apoyo en tu queja saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
otra cosa familiares que tengo tenian telcel pero ya cambiaron a movistar espero que telcel se venga abajo
Shadow  08
Lamentablemente en mi zona solo hay Telcel, pero tengo el cobro por llamada que me cobran 5.75 cada 20 minutos por llamada local o nacional (esto no es ninguna propaganda) gracias a eso he ahorrado bastante y el teléfono fijo solo lo uso para llamadas locales, de todas formas Telcel apesta con su Internet 3G super barato e ilimitado.
adikto_adikto  / juan  / 07
espero algun dia que telcel se quede sin clientes algun dia espero que pase esto
13/07/08
garcielek  08
yo si estoy en telcel ... y me molesta mucho que manden esos mensaje por que por ejemplo en mi caso siempre me dicen que tengo 0.86 centavos y abono siempre targeta de 100 y cual es mi sorpresa me salen 150 pesos mas pienso en cambiarme a illusacel
08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
en lugar de que nos paguen intereses por el prestamo??????????????????????? Perdi mi tiempo al leer tu queja con TU "estupenda" (propuesta/solucion). Y luego nos preguntamos porque el pais esta como esta con criterios y arguemtos como los tuyos.