Caso 63601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DeSiCi21/03/12

DeSiCi no cumple

DeSiCi
Situación de empresa a empresa.

Pésimos proveedores del servicio, después de haber contratado con ellos un SERVICIO WEB, nunca lo terminaron de desarrollar hasta la fecha.

Eso si, según ellos contrataron un servidor privado para dar el servicio que yo quería ofrecer, pero era su mismo servidor compartido de DeSiCi, el cual cobraban més con mes. Nunca pudieron instalar algunos servicios que son implícitos en un servidor (PHP y bases de datos MySQL) que bien puedo contratarlas en servidores que cuestan $300 pesos y no los $90,000 que me cobraron por adelantado más lo que siguen sacando mes con mes, pero no puedo cancelar con ellos porque ellos son los dueños del dominio y si les dejo de pagar simplemente se quedan con mi proyecto, con mi tiempo perdido y mi dinero gastado.

Por si fuera poco, en ves de los tres meses que dijeron que tardarían en terminar el proyecto, van para diez meses y no tienen para cuando acabar. En el reporte de cada mes le echan la culpa a algo o alguien más aparte de tratar de una manera tan déspota a sus propios colaboradores y empleados.

Eso si, son excelentes con la labia, porque te convencen de que ellos pueden hacer todo, pero nunca te cumplen.

Es increible, pero después de tantos meses de "entregas parciales" siguen regresando una y otra vez a errores cometidos anteriormente. Claro, siempre con un buen pretexto (también hay pretextos repetidos).

Tienen además una pésima ortografía para sus productos; eso no solo es increible para personas que se dicen "profesionales" de las tecnologías de la información, sino que son errores en pantallas principales y esos mismos errores incluso los pudo ver mi hijo de ocho años en cuestión de unos cuantos segundos.

En conclusión, NO CONTRATEN NADA con DeSiCi, se van a arrepentir como lo estoy haciendo yo. Porque además de todo lo que ya he gastado gracias a ellos, también ahora tendré que gastar en abogados para demandarlos por todo el trabajo que tienen pendiente para entregar y los cobros indebidos.

Por cierto, es la tercera vez que me dicen que me entregarán mañana; espero esta vez no me vuelvan a dejar lleno de errores el producto, porque obviamente si yo le muestro a cualquiera de los clientes de mis productos el resultado del "trabajo" de DeSiCi, voy a terminar vendiendo mis calzones, porque me voy a morir de la vergüenza que me va a dar que sus servicios estén caídos, funcionando mal o peor aún, con faltas de ortografía que deben haber aprendido desde la primaria.
Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude