Caso 121566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deskites07/02/17

Esquites marca Deskites crudos, feos, con chile horrendo apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Deskites
Me encontraba haciendo compras en walmart miramontes al sur de la cdmx, cuando a la salida del centro comercial se encontraba un carrito de venta de esquites y elotes bajo la marca Deskites que tiene como logotipo un sol con los ojos cerrados y una sonrisa de lado a lado (ahora entiendo que en realidad el logotipo se burla de los que compramos las porquerias que elaboran), muy bonita la cosa, mucha promoción, imágenes llamativas, todo muy ordenado, al parecer de esos conceptos que tratan de profesionalizar para tener mas clientes.

Me acerque para pedir unos esquites pues se me antojaron se veían muy apetitosos, lo pido y me lo sirve la empleada en un vaso de unicel con un rotulo muy padre de colores que decía inclusive el precio $18 pesos,y traía también el logotipo burlón del que ya les platique mas arriba.
El proceso de servirlos fue, llenar a tres cuartos de maíz el vaso poner mayoneza chile poner un poco de mas maiz cubrir con una embarrada efímera de mayoneza y mas chile. Despues reflexione en que la empleada tenia una cara de cansancio que no podía con ella, ya era de noche y las casuelas llenas, prueba de que los pobres clientes ilusos que han comprado alguna vez sus productos jamaaas vuelven a comprar.

Me dispuse a pagar y a dirigirme a mi automóvil con las compras del centro comercial, al llegar a el comienzo a probar los esquites, fue la cosa mas fea horrenda desagradable que haya probado en cuanto a esquites se refiere, el grano de maíz estaba duro, el grano conservaba la pata de donde se desprende de la mazorca entonces eso mas la cascara del grano q no se cocia bien no permitía comer la mayoría de la veces el producto. El grano por esta característica de tener la cascara dura es indicio de que compran el grano de maíz viejo no es fresco. Para acabarla el chile y la mayoneza un asco, el queso rayado mas barato, de esas que son marcas libres que saben horrendo.

Probe cuatro cucharadas no pude mas y los tuve q tirar al bote de basura del estacionamiento. Días después me metí a su pagina de facebook DeskitesMx, y vi que daban promociones en ciertas plazas de centros comerciales donde si dices la frase en los carritos que venden "México me encanta" te dan sus porquerias a $10 pesos en vez de $18 pesos. En fin es una lastima que el concepto en cuanto a imagen de venta y carritos bonitos se vaya a la basura pues los esquites marca Deskites apestaaaan.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique