Caso 153730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Garcia Toledo Abogados14/09/20

Despacho Garcia Toledo Abogados, son deshonestos

El dueño y equipo del "Despacho García Toledo Abogados", son mentirosos, abusivos, incumplidos, les gusta el dinero fácil fabricando demandas y gastos donde no es necesario, engañando a la gente, incumplen los acuerdos, te citan y no llegan o te hacen esperar por largas horas.


Me pusieron una demanda por un adeudo inexistente ademas de agregar por cantidades exorbitantes de aspectos que no tiene que ver con la renta, todo inventado por su puesto, habíamos llegado a un acuerdo para comprobar que los pagos han sido y a pesar de ello demandaron, se hizo un compromiso para retirar la demanda y es fecha en que siguen corriendo los trámites en los juzgados.


El "abogado" no toma las llamadas ni tampoco se reporta, no responde los correos que se le envían a pesar de que se le dejan incontables recados con su asistente.


Según Despacho Garcia Toledo Abogados son los nuevos administradores del edificio mismo que es un mugrero que nunca barren, no hay focos ni en la entrada ni pasillos, ni escaleras, tienen m{as e 9 años sin darle mantenimiento, el elevador no sirve, el conserje hace lo que se le da la gana, trabaja mas de "viene-viene"de la cuadra mete carros al estacionamiento que no son del edificio, cuando eso no está autorizado, tiene su centro de acopio de basura y a pesar de los reclamos no arreglan nada, solo prometen que lo harán y no lo hacen.


Engañan a la dueña cobrándoles demandas inventadas, gastos de cobranza innecesarios y engañan a los inquilinos ademas de insultar, amedrentar, amenazar e intimidar.


Recuerden el nombre y no se les ocurra contratarlos, salvo que quieran ser estafados por Despacho Garcia Toledo Abogados.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario