Caso 99044   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despacho Jurídico Jiménez Reyes04/02/15

Despacho Jurídico Jiménez Reyes apestan

551
Es un lugar nada recomendable, ni para trabajar, ni para encomendarles un asunto, ya que la persona encargada del despacho es un pseudoabogado, un coyote, no cuenta con cédula, por lo que requiere siempre tener abogadas con cédula profesional, a las que les paga "por comisión" y el porcentaje que quiere, cuando quiere y si quiere, además de esto, el señor es muy mal educado y grosero, se le insinua a cuanta abogada contrata, porque además siempre está contratando, nunca duran mucho, por lo mismo.


Además hay cámaras de video en todas las oficinas y no dudaría que también hubiera micrófonos, eso o sabe leer muy bien los labios, te vigila mientras trabajas, te está llame y llame por teléfono cuando no estás en la oficina, "se preocupa mucho si llegas tarde" claro como te paga un sueldo, pues hay que cubrir un horario. Según él, no tienes que gastar en nada, DICE que te paga las copias y demás gastos que tengas que hacer con motivo de los asuntos, lo cual es mentira, hace todo lo posible por no pagar, es un tacaño. Te dice que deberías llegar mas temprano para organizar tus actividades del día, que te quedes hasta más tarde, te echa en cara que te da de comer, porque eso si, diario te sirve la comida, la cual la mayoría de las veces es asquerosa, pero como te va a dejar ir a tu casa, mejor tenerte controlada.

Los expedientes son muy viejos, están muy gruesos, de tantas autorizaciones y revocaciones, ya que un sinnúmero de abogadas han pasado por ahí, están todos llenos de errores, los cuales pasan a ser TU CULPA, una vez que te los entregan.
Te trae trabajando todo el día desde las nueve de la mañana hasta las 7,8 de la noche o hasta más tarde si te tocan embargos en horas inhábiles, todo por la fabulosa cantidad de $0.00 (cero pesos 00/100 M.N.).
A la hora de embargar, así la deuda sea de 1000.00 quiere que te lleves todo lo que encuentres en la casa, TODO, y si no ya sabrás la regañiza que te espera, incluso con palabras altisonantes.

Además sólo contrata mujeres, yo creo que por lo mismo que es un raboverde, acosador, lividinoso.
Todo esto, lo denuncio para que no sigan cayendo más personas en ese lugar, este señor es de lo mas corrupto, abusivo, manipulador, raboverde, tacaño, grosero, corriente, vulgar. No es justo que mas personas sigan entrando a trabajar ahí, como todos, con la ilusión de desempeñar tu profesión, de ganarte tu dinero, de ser útil a tus clientes y de prestarles un buen servicio, y te topes con gente de esta clase, tan abusiva, bueno me atrevo a decir que casi casi es un delincuente. no busquen trabajo ahÍ! solo van a perder su tiempo, en el mejor de los casos, sino es que les hacen pasar un mal rato. TENGAN CUIDADO!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239920
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20863
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17176
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42095
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42968
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Otro caso de acoso sexual y laboral pero... porqué no actúas penalmente contra ese caballero? Si le hace lo mismo a todas, hasta podrían unirse y levantar una demanda grupal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario