Caso 143584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Jurídico Márquez26/06/19

Despacho Jurídico Márquez el lic. se vende

Despacho Jurídico Márquez
Eviten tener contacto con Despacho Jurídico Márquez ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz número 8x, colonia metropolitana tercera sección, ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Despacho Jurídico Márquez Es un despacho muy humilde y precario a primera vista que también se dedican a sacar copias (ya se imaginarán la clase de lugar), está justo frente a las oficinas del SAT en Ciudad Nezahualcóyotl, atiende el titular, una persona de unos 60 años de edad que de inicio se presenta como una persona aparentemente educada y honesta.

Pero durante el avance del caso (algo muy sencillo de resolver por cierto) resultó que el licenciado se vendió, además de que actuó en beneficio de la otra parte al no presentar ante el juez documentos que yo le proporcioné para ser presentados como pruebas, además mintió sobre el avance del caso argumentando que todo iba en orden y cuando traté de comunicarme con él, siempre evitó todo tipo de contacto, consiguió atrasar mi trámite y darle aproximadamente tres meses de tiempo de ventaja a la contra parte, luego de ver que no había ningún tipo de avance estuve tratando de comunicarme para preguntar sobre el caso, pero nunca más pude comunicarme de ninguna forma posible, la secretaria (quien es la señora que también hace el aseo y saca las copias, pero que en realidad se pasa el día viendo videos en youtube) ya está amaestrada para dar las evasivas correspondientes a los clientes.

Afortunadamente para mí, pude resolver en otro despacho (esta vez uno decente) pero me llevé una desagradable sorpresa al tratar con estas personas, si bien yo sé que en Neza no toda la gente tiene el estereotipo que ya conocemos, éstas personas encajan exactamente en Despacho Jurídico Márquez.

Dejo ésta breve reseña en beneficio de quien esté considerando tener algún trato en éste lugar y con ésta persona, mucha suerte a todos.