Caso 104153   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despacho Rodríguez Baggio y Asociados22/07/15

Rodríguez Baggio y Asociados amenazan a quienes no deben

452
Me pusieron como "referencia" en una cuenta de Telcel, de lo cual ni siquiera me enteré. Como quien me puso no pagó, Telcel turnó la cobranza a ese ente amorfo llamado Rodríguez Baggio y Asociados. Las primeras veces me hablaron gritando para decirme que tenía que ponerme en contacto con el deudor para que pagara. Después comenzaron a llamar en la madrugada para insultar y amenazar con que presentarían una demanda en mi contra por la deuda.


Ahora dicen que no lo hicieron y que ellos tienen grabadas todas las llamadas y que su horario es de 6am a 11pm. Falso.Cualquiera puede llamar en su nombre desde otro número. Ojalá las empresas que contratan a esos despachos que no respetan las leyes valiéndose de que las autoridades nada hacen y la ley tiene "huecos" se den cuenta de que además de enlodar su imagen, tales bufetes solo logran odio, romper las leyes, destruir el estado de derecho y acabar con lo que queda de las instituciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
No te tomes en serio esas amenazas de estos pseudo-buffetes jurídicos, son unos pobres diablos que les han pagado para cobrar ese adeudo, y recurren a estas molestas practicas de amenaza y acoso, pero jamas te quitaran un peso ni te embargaran nada, simplemente no pueden, creo que ni a los deudores, menos tu que eres solo una referencia (ni aval), no se si en cofetel se pueda hacer algo para que ya te dejen de llamar, desconozco, espero que algún otro usuario saque de dudas a que institución recurrir, pero por lo pronto no los oigas, tu cuelgales en cuanto sepas que son ellos.....
23/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pon una denuncia ante la autoridad, encausa la queja y verás que te dejarán de molestar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario