Caso 50340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despacho Rodriguez Baggio y Asociados S.C.29/04/11

Despacho Rodriguez Baggio y asociados S.C. ¡amenazan a menores de edad!

cuidado con este despacho rodriguez baggio y asociados s.c. de rio mixcoac n.25 EN MEXICO DF Son Personas de etica profesional y eso les queda cortos.

teniamos una cuenta en Liverpool y nos atrasamos como unos 6 meses,este despacho tomo la cuenta y no saben Horror!me hablaban desde las 6 de la mañana para insultarnos y ofendernos,me dejaban mas de 40 mensajes en el buzon,amenazaron amis hijos menores de edad,meldecian y ofendian a mi esposo y lo peor de todo me amenazaron de golpearme en la calle donde nos encontraran para que les pagaramos.

rodriguez baggio y asociados son unos MALDI"OS que no tienen la mas minima educacion ni razonamiento de como tratar a los seres humanos ellos como quien sabe de que raza sean o que quien traten?

los reporte ala condusef,no recibi respuesta alguna de esta comision,pero al informarles a los de este despacho, rodriguez baggio y asociados me dijo el gestor asi pues yo ala condusef me la paso por el arco del triunfo y liverpool me manda decirte esto maldi"a mugrosa! asi me gritaba el tipo por telefono a mi y a toda mi familia y cosas peores y super ofensivas,maldecian mi colonia que era pobre de miceria y no saben muchas cosas,majaderias etc etc

reporten a rodriguez baggio s.c. a derecho humanos o condusef ,o la propia tienda departamental,si recibi respuesta de liverpool,ayuden a parar estas injusticias nos tratan peor que delincuentes,no se dejen hay que terminar con la mier=a de "PROFESIONISTAS" de poca etica profesional no se DEJEN!

30/04/11
veracruzanagirl  11
pon tu numero en privado, ve a telmex y dile que lo pongan numero en privado, si ves el numero reportalo a telmex y dile que no quieres recibir esta llamada a tu numero de telefono y luego pon la denuncia a la afi y pgr por amenazas e intento de homicidio a ver quien se cansa primero
02/05/11
taxtor/el profe  08
revisa esta a aplicacion:

el incoveniente puede ser que tengas que mantener prenidad una pc TODO el dia,para poder implementar esta solucion