Caso 100749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despacho Rosales30/03/15

Despacho Rosales Chihuahua Chihuahua, acciones fraudulentas

Estos Señores de Despacho Rosales están cometiendo acciones Fraudulentas.
Este es un despacho de cobranza contratado por Infonavit el cual se encarga de llamar a los derechohabientes para hacer cobros, sin embargo en mi caso, yo no tengo ningún atraso con infonavit ya que desde el 2014 en el mes de Junio Activé una prórroga de desempleo la cual me da hasta 1 año para volver a pagar. Por lo tanto los pagos deberé volver a hacerlos a partir de Junio de 2015.

Sin embargo dichas prorrogas se terminan en cuanto tu vuelves a tener una relación laboral o haces un pago por tu cuenta. Estos Señores me estuvieron llamando desde Enero de 2015 y molestando con que debía pagar por lo que llamé a Infonavit y me dijeron que no tenía por qué pagar nada, que mi prorroga estaba activa hasta Mayo y tenía que volver a pagar en Junio de 2015.
Estos señores de Despacho Rosales te molestan diciéndote una sarta de mentiras como que si no pagas se te acumulan miles de pesos en intereses cada mes, que se ve afectado tu crédito, etc. etc.

Lo que esta compañía fraudulenta hace es molestar a quienes ya tienen una prórroga y los presionan para que hagan un pago, pero en cuanto tú haces un pago, tu prorroga desaparece y tienes que comenzar con los pagos, y si como en mi caso no cuentas con una relación laboral estable, te ves obligado a continuar pagando sin importar si tienes trabajo o no, por lo que si te atrasas ahora si te ves en un problema porque infonavit te cargará intereses moratorios. En sí, Ellos y No Infonavit son los que quieren que rompas la prórroga para que comiences a pagar y ellos cobrar por los resultados de la cobranza.

Lo más molesto es que hoy 30 de Marzo de 2015 me llama una fulana llamada H.H., quien se identificó como agente de cobranza de DESPACHO ROSALES y su Supervisora es la "lic." A.M., para cobrarme diciendo que yo había hecho un acuerdo de pago para el día 19 de Marzo cosa que es una vil mentira, le expliqué que nunca recibí ninguna visita y que en ningún momento tenía porque pagar ya que yo tengo prórroga. También le dije que ya había hablado antes con sus compañeros y que habían acordado sacarme de la lista de cobranza ya que era error de ellos y no mío. La fulana se puso Grosera y me dijo que o pagaba o me las iba a ver muy mal y me colgó.

Regresé la llamada y me contestó la supervisora A.M.. Le explique lo grosera que se puso su subalterna, Pero lo único que hizo fue decirme, Pues si no paga se le van a acumular miles y miles de pesos en intereses, cosa que yo previamente investigué y no es cierto. En un año el total de intereses acumulables en mi caso es de $2,400.00 pesos aproximadamente y considerando que es una deuda a 30 años, que se extendería 1 año por la prórroga, no es significativo. En realidad lo único que haces es extender un año los pagos por el año que dejaste de pagar. Muy lógico creo yo.

En fin, Le exigí a la Supervisora que se disculpara y/o obligara a su subalterna a disculparse y me dijo, hágale como quiera y quéjese con quien quiera, si no paga se le acumulan intereses.
Por favor, si te llaman estos fulanos, no te dejes. Primero llama a Infonavit para que te expliquen cuál es tu estatus y si tienes que pagar hazlo, pero no hagas ningún pago si tienes prórroga y sin antes informarte de los perjuicios y beneficios.
Concluyo diciendo Despacho Rosales de la Ciudad de Chihuahua APESTAN.
SI deseas llamarles y decirles que apestan, este es su numero con clave lada (614) 498-60XX.