Caso 46260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com12/01/11

Despegar.com, abuso, engaño, tardanza y mala atención

Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta aquí, tanto Despegar.com Y TELMEX son abusivos, por no llamarlos RATEROS. Lo que no comprendo es porque se les permite tal abuso; hacia los siempre fregados consumidores.

Yo traigo ahora en este momento problemas con DESPEGAR, lo de un reembolso y ya van 3 meses y no queda hecho en mi tarjeta;aparte mi tía de 73 años no pudo viajar conmigo porque enfermo gravemente y no quieren reembolsar el dinero o que se ponga a nombre de otra persona y esa persona se lo pagué a mi tía;por supuesto ella no podría viajar en este año sóla a Bs As, si quisieran darle otra fecha de vuelo ya tendría 74 años...IMAGINENSE..! SÓLA VIAJAR..!

ES un verdadero engaÑo y robo despegar y ninguna autoridad hace nada.yo les aconsejo vayan a profeco a demandarlos y sino llegan algÚn arreglo, hay lugares que les dan asesoria juridica sin costo.como podrÍa yo comunicarme con los afectados que estan por esta pÁgina exponiendo sus QUEJAS..???

AH..! se me olvidaba, las aerolineas son otras rateras y abusivas, ya no saben como vivir de los pasajeros, al rato nos iran a cobrar hasta el aire que respiramos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20857
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42091
No compres Peugeot