Caso 116943   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com29/08/16

Despegar.com apesta

Despegar.com
Hice una reserva con Despegar.com de boletos, algunos tours y renta de vehículo en Tuxtla Gutierrez. En la reserva del vehículo coloque información de fecha y hora de llegada del vuelo ( Julio 17 a las 10:30 pm), Despegar me cobro un anticipo de $ 1,052 pesos mexicanos como anticipo del monto total de $ 3.189. Cuando llegue al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, la oficina de Hertz estaba cerrada las otras oficinas de arrendadores de carros estaban abiertas a pesar del retraso del vuelo y me informaron que Hertz siempre cierra a las 10:00 pm, en la linea de atencion a clientes de Hertz me informaron que lo sentían pero que ellos cierran a las 10:00 pm, en la linea de atención a clientes de despegar quede en espera y nunca respondieron.

Cada vez que marco a la linea de atención al cliente se demoran mas de 20 minutos en responder y hasta ahora solo me han dado explicaciones que estan investigando y no me han reembolsado mi anticipo. A pesar del perjuicio de haber quedado sin transporte en la noche y de todos los inconvenientes que tuve para poder llegar al Hotel, Despegar no ha cumplido ni con el mínimo requerimiento de reembolsarme por un servicio no utilizado, cabe anotar que ellos hicieron la reserva y se supone que verificaron con la rentadora de carros sobre la hora de entrega del vehículo. insisto Despegar apesta...
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

30/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira aqui el problema no es totalmente de Despegar.com y te explico porque, Despegar se basa en la base de datos de la pagina de hertz para hacer la reserva, si tu entras directamente a la pagina de hertz y realizas una reservacion de un auto para su agencia en el aeropuerto de Tuxlta Gutierrez veras que te permite hacer la reserva en los mismos horarios que marca Despegar.com, es decir hertz no esta cumpliendo con los horarios que tiene marcados en su pagina oficial y por lo tanto cualquier pagina de reservas te dara la opcion de reservar un auto en Hertz a cualquier hora.

Y no creas que despegar habla con la agencia de autos, ni con los hoteles ni nada parecido cuando tu haces una reserva, Despegar es solo un intermediario y un atajo para adquirir todo en una sola pagina.

Aqui la culpa es en gran parte de hertz, sin embargo los de Despegar.com deben de intervenir y ayudarte a resolver tu problema ante hertz ya que esta empresa no esta cumpliendo con los horarios que marca su pagina.
30/08/16
Lucifer86  16
Coincido con Paco. Despegar.com solo es un intermediario. es una pagina que tiene acceso a las base de datos de hoteles, aerolineas y arrendadores de autos, todo en un solo lugar. que en "teoria" te evita el trabajo de estar buscando pagina por pagina con cada prestador de servicios. aqui el problema no es despegar, sino hertz que facilito informacion al sitio de despegar.com, con horarios que no manejan en la sucursal a la que llegaste. lo rescatable del asunto es que ahora aprenderas que es mejor, echarse un clavado uno mismo sitio por sitio, y amarrar contrato con cada prestador de servicios, en vez de usar un intermediario. al final de cuentas, (a menos que tengas algun promo code) son exactamente los mismos precios. solo le inviertes una hora mas en linea, para hacer la comparativa.