Caso 81530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/07/13

Despegar.com peor agencia de viajes de México

Despegar.com
Realize una compra de ultimo momento de los pasajes de avion de mi esposa y de mis hijas en Despegar.com. Estamos viviendo en el extranjero y fue un viaje no programado y repentino. Pues resulta que los pasajes (1 adulto y 2 niños) fue la cantidad de 74000 pesos! Pero resulta que hacen 2 cargos a la tarjeta de credito, uno por parte de la linea aerea y otro cobro por su comision que en mi caso fue mas de 32,000 pesos!.

Por mi no hay bronca, aue cobren lo que se les de la gana, pero que me den factura! Se han hecho los omisos con la expedicion de la misma y les he hablado ya mas de 6 veces diciendome que ya lo hicieron y como estoy trabajando en Brasil, pues imaginen mi cuenta de telefono.

Definitivamente tendre que realizar una queja en la profeco por que se esta actuando impunemente y todos sabemos que si no expiden factura definitivamente es por cuestiones de evasion fiscal. Es una pena y sinverguenzada lo que hacen.

Nosotros confiamos en ellos como prestadores de un servicio y aparte de que son abusivos con las tarifas, aparte Despegar.com son probables evasores fiscales. Como creen ellos que nuevamente confiaremos en ellos? Acaso valoran mas el hecho de hacerse con el iva de 32,000 pesos que un servicio mayor que definitivo uno puede comprar? por que si soy una persona que puede comprar boletos de avion de 74,000 pesos, que acaso no gastaria yo mas en unas acaciones?

Por mucho! Es una falta de vision y madurez total, solo revientan a los consumidores con estas practicas abusivas y nada transparentes, ojala y la PROFECO les haga un aplazamiento o mejor aun que el SAT identifique estas malas practicas, por eso Despegar.com apesta!.