Caso 116930   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com29/08/16

Despegar.com no responde a reservación de auto incumplida

Despegar.com
Hice la reservación de un automovil en el sitio de Despegar.com y dí los datos de mi tc para confirmar. No hubo ningún problema hasta allí, de hecho me enviaron correos y mensajes a mi celular confirmando mi reservacion y recordandome la fecha en que haría uso del vehículo.

Eso daba confianza, pero cuando llegué a la ciudad de Cancún, donde requería el auto, la sorpresa fue que nunca se presentaron en el aeropuerto con el vehículo. Marqué a la agencia encargada de entregarmelo y nunca contestaron. De hecho nadie sabia de la existencia de dicha agencia. Tuve que contratar al momento con otra agencia que me ofrecio un precio accesible.

Desde entonces he tratado de comunicarme tanto con la agencia como con Despegar.com y no responden a mi llamada ni a mis mensajes. Lo que quiero es el rembolso del cargo que me hicieron para reservar. Antes del hecho mantenían el contacto pero después de la fecha en que se supone hice uso del vehículo ya no hubo ningun mensaje para asegurarse de que no hubo problemas ni tampoco algún tipo de encuesta para calidad en el servicio.

Nada de nada. Yo les recomiendo no utilizar Despegar.com porque me habían contado de que había problemas con reservaciones en vuelos, pero no me imaginé que también con la de automoviles. Y lo había elegido por el excelente precio que daban, pero no cabe duda que lo barato cuesta caro!
195178

29/08/16
dleonmag  / David Leon / 08
Si ''despegar.com'' ha fallado en reservas de vuelos y hoteles, ¿por qué pensar que cumpliría con la reserva de vehículos?