Caso 116969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com30/08/16

Despegar.com no quieren dar factura

Despegar.com
Compré boletos en Despegar.com el 12 de julio. No hay manera de bajar la factura desde Despegar.com, entonces me he comunicado varias veces con Despegar.com, a través de mi cuenta y por teléfono, y aunque prometen y prometen, hasta hoy (agosto 30), todavía no me entregan mi factura.

Tengo copias de 12 correos que me han enviado, nunguno con un dato de contacto específico. Solo dicen "con respecto al envío de la factura correspondiente a esta reserva, te ofrecemos disculpas por la demora para la emisión del documento fiscal el cual te estaremos enviando a la casilla de correo electrónico registrado en el transcurso de los próximos días. Agradecemos tu comprensión y contacto con nosotros."

Noten el uso de lenguaje impreciso: "en el transcurso de los próximos días". Parece que para ellos "los próximos días" abarca hasta varios años.

¿Será que no me la quieren entregar porque así ahorran dinero, y/o no manejan bien sus cuentas en la SAT?
Aguas con Despegar.com. Parece que no me queda más remedio que denunciarlos ante el Profeco.
195841