Caso 118090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com07/10/16

Despegar.com servicio deficiente

Despegar.com
Hola, apenas escribo ésta queja porque Despegar.com me dejó muy estresado, no solo a mi, si no a varios usuarios más.

Resulta que quise comprar un paquete para viajar a las Vegas en la mentada pagina de Internet Despegar.com, en donde me ofrecían meses sin intereses, precios más bajos, total, realizo mi compra eligiendo el hotel, el vuelo, el traslado y todo, ingreso la información de mi tarjeta y todo bien hasta ahí, inmediatamente me envían un correo donde me indican que mi pago no se realizó correctamente, que solo tenía reservado el hotel, pero los vuelos y el traslado no, esto a una semana de que realizara el viaje, por lo que ingrese de nueva cuenta mi numero de tarjeta para el cobro y otra vez no podían hacerme el cobro de los vuelos y traslados, esto ocurrió en 3 ocasiones.

Posteriormente me dijeron que marcara a un numero para aclarar el pago y realizarlo, un teléfono donde un conmutador (con acento de argentina) te tiene horas ahi sin contestarte, así estuve 3 tres días tratando de comunicarme y nada, envié mensajes a facebook, comentarios en sus publicaciones de su pagina oficial y seguían sin responder, tuve que acudir al gerente en México para que viera mi caso personalmente,

al hablar con él me dijo que los encargados de realizar esas reservas y cargos estaban en Colombia, imagínense, después de que el mismo gerente de Despegar.com corroborara que nunca contestaban me ofreció dar solución, lo cual hizo, ya que me habló un sujeto con acento de colombiano que estaba obviamente molesto porque supongo que lo regañaron, ofreciéndome ayuda para realizar el pago y me ofrecieron un descuente, a lo cual me negué, yo solo quería cancelar la reservacion que habian hecho del hotel y me devolvieran el dinero, para lo cual me pase mas de 1 hora tratando de convencerlo de que me devolvieran mi dinero.

Total, después de todo el cuento logré convencerlo de que cancelara mi reserva de hotel y me devolvieran mi dinero, el cual me dijeron que me devolverían en 30 días hábiles, a lo cual accedí no teniendo mayor opción, y de inmediato acudí a otra agencia a comprar mi viaje.

Por favor no contraten con Despegar.com es una empresa que aparte de no tener un lugar en donde puedan ser localizados físicamente, nunca te contestan y cuando lograr hacerlo te atienden un colombiano o argentino de mala gana.
195767