Caso 126628   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com17/07/17

Despegar.com fraude por 500 dólares en mi tarjeta de crédito

Despegar.com
El mes pasado compré una entrada al Coliseo de Roma a través de la página de Despegar.com.mx, la cual costaba 537 pesos mexicanos. Cuando entré a la página del banco de mi tarjeta de crédito me di cuenta que en lugar de cobrarme en pesos mexicanos, me cobraron en dólares, es decir me cobraron 537 dólares, en lugar los 537 pesos mexicanos que originalmente costaba la entrada. Por esta razón me hicieron un cargo por 9730.36 pesos mexicanos a la tarjeta de crédito. Intenté hacer el reclamo para que me regresaran la diferencia, por lo que llamé al call center y levanté la queja, pero una semana después lo rechazaron porque envié solamente los movimientos de mi tarjeta de crédito porque aún no tenía el estado de cuenta.

Tuve que esperar hasta que la tarjeta de crédito hiciera el corte para poder tener el estado de cuenta del banco y levantar, así, nuevamente la queja. Cosa que hice el 6 de julio. En el call center me dijeron que respondían en tres días hábiles que se cumplieron el 11 de julio y hasta ahora no obtengo ninguna respuesta.
Cuando llamo al call center siempre me responden lo mismo: que la información está siendo validada por el área correspondiente y que no me pueden dar una respuesta porque debo esperar que me envíen un correo, el cual no ha llegado hasta ahora.
Llamo todos los días y lo único que he logrado es que me digan que la queja escaló y que será resuelta lo más rápido posible, aunque los hechos me demuestran lo contrario.

Es increíble el grado de ineptitud de Despegar.com, pues no tiene nada de complicado revisar un estado de cuenta, hacer una resta y devolver esa diferencia.
Les aconsejo que NUNCA compren con esta compañía porque son unos deshonestos y aprovechados, pues ellos se equivocan al cobrar y no son capaces de responder ni de devolver el dinero.
195752

19/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Una vista rápida a la pagina y me permitió ver de forma inmediata que despegar.com tiene un error muy grave en sus precios mostrados, todos aquellos que se cobran en pesos mexicanos deben de mostrar esto.... MXN$ 1,233.64, sin embargo la entrada al coliseo romano muestra el valor sin el MXN lo cual su sistema lo interpreta como dolares. Por eso yo siempre aconsejo jamas usar intermediarios, siempre hacerlo de forma directa y con eso te ahorras bastante dinero y un claro y sencillo ejemplo si tu hubieras adquirido la entrada directamente en Italia esta cuesta 12 euros (unos 250 pesos mexicanos) y te permite visitar el coliseo, el palatino y el foro por 2 días.

Espero y resuelvas tu problema con esa empresa.