Caso 134463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com16/04/18

Despegar.com un fraude

Despegar.com
Despegar.com un fraude... cabe mencionar que les regalamos a nuestros padres un viaje todo incluido pensando que no tuvieran ningun problema y fueran a disfrutar, esta empresa hizo que fuera lo contrario.
contratmos un paquete de 16,000 pesos a cancun con avion, traslado de aeropuerto-hotel, hotel todo incuido (de este no tengo queja alguna) y traslado de hotel-aeropuerto.

me mandaron correos de confiamcion cada dia que todo ya estab listo y cual fue mi sorpresa, el dia que llegan mis paps a cancun no los recogen en el aeropuerto y al llamar a Despegar.com me salen con que tuvieron un error de sistema y que nadie va ir por ellos y en pocas palabras que nosotros resolvieramos eso y que me harian la devolucion correspondiente de ese traslado que fueron 244 pesos cuando un taxi de el aeropuerto o de alguna agencia cuesta 600 pesos. mis papas resolvieron el problema. ,

el dia del regreso llame a Despegar.com para confimar que su sistema no fuera a fallar de nuevo, me dicen que la reservacion del traslado estaba cancelada y que nadie iria por ellos... no pude mas y si les dije sus cosas que ese era su problema y que ellos lo tenian que resolver por que no era un paquete de 2 pesos y que ellos eran los que habian fallado, en pocas palabras me puse loca, no se con cuantas señoritas hable y les dije la misma historia por que me traian de vuelta y vuelta.
al final y de mala gana me resolvieron el asunto y si fueron por mis papas en tiempo y forma pero creo que no era necesario ya que todo estaba confirmado desde un principio

mis papas no tenian por que resolver nada al contrario ellos solo hiban a disfrutar y degarse consentir de lo que sus hijos pagaron por ellos y esta empresa fallo... nada les costaba en ese momento resolver el problema o por lo menos regresar lo justo de ese taslado ya que no creo que sus costos de traslado sea de 244 pesos...
primera y ultima vez que ocupo Despegar.com para algo asiiii quede super decepcionada de despegar.con nada recomendable.
195311