Caso 135249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com04/06/18

Despegar.com Se cobraron en efectivo, cancelan sin motivo y me devuelven mi $ hasta dentro de 30 DIAS!!

Despegar.com
Compré un paquete de vacaciones en Despegar.com (el avión salía este viernes 8 de junio y eran 7 días). Me cobraron en efectivo una parte del costo 17,000 de los 20,000 que dijeron que costaría (el porqué cobraron solo una parte no tengo la menor idea y es por causa DE ELLOS y nadie mas, yo di mis datos bancarios con el pago completo DISPONIBLE).

Nunca recibí el mail de confirmación de mi viaje así que hablé por teléfono a su maldi+o call center. En total, hablé como cuatro veces este fin de semana al dichoso call center y cada vez, me dijeron que esperara la llamada del "área responsable" o un mail. No recibí nada. Hace unos minutos me llega un correo de ellos AVISANDOME que cancelaron mi viaje (por sus pistolas y así nada mas)y que mi reembolso está "en proceso" para ser acreditado en alguna tarjeta de crédito (¿¡?¡).

Para comprar nuevamente algún paquete vacacional para este viernes (porque en el trabajo ya pedí los días y me los autorizaron e hice todos los planes), necesito recibir de vuelta el dinero que se cobraron EN EFECTIVO por un servicio que no otorgaron. Llamo y me dice el fulano que tengo que esperar aproximadamente 30 dÍas hÁbiles para que me ordenen la devolución...y luego a ver cuánto tarda el banco en reflejarlo

¿SE van a jinetear mi dinero 30 dias entonces? me dice que no puede hacer nada y que esos son los plazos y que me espere a que me llamen los de la maldi+a "área responsable": estoy TOTALMENTE INDIGNADA, no solo arruinaron mis vacaciones por el único error de comprar con ellos sino que además, el dinero que me ROBARON lo quieren regresar en mas de un mes y como pago a algún crédito ?!

Yo lo pagué EN EFECTIVO! me entero ahora que no soy el único caso así... Si alguien sabe si puedo hacer algo, se los voy a agradecer.
No compren con estos LADRONES de Despegar.com, en cualquier momento los dejan sin reservaciones, sin viajes Y SIN DINERO!
195767