Caso 140921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com13/03/19

Despegar.com no cumple con promociones

Despegar.com
Realicé la compra de un vuelo a través del sitio Despegar.com a pesar de que cobran un cargo por servicio de más de $700 me pareció atractiva la promoción de 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito,

sin embargo, al ver mi estado de cuenta aparece que no se hizo valida la promoción al llamar al banco, me dijeron que Despegar.com no tiene ningún convenio de meses sin intereses, por lo que Despegar.com ofrece promociones falsas, en mi recibo aparece que el cargo debe de hacerse a meses sin intereses, trato de llamar al callcenter de Despegar.com pero nadie contesta y nadie se hace responsable, no me quiero imaginar si pasa algo con el vuelo o la reservación ya que Despegar.com no se hace responsable de nada y tienen un pésimo servicio al cliente,

jamás compren sus vuelos u hoteles en Despegar.com ya que corren el riesgo de que no les cumplan las promociones o les hagan cargos de más, hay muchos otros sitios con costos más bajos y que no cobran comisiones como lo hace Despegar.com, por eso y más despegar. com apesta.

Despegar.com
195745