Caso 22635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com28/05/09

Despegar.com, aprovecharon la época de contingencia

Despegar.com es una agencia de viajes que no ha respetado la época de contingencia por la influenza, al cerrar los aeropuertos en Sudamérica tuve que cambiar mi viaje hacia esa zona por lo menos 3 veces debido a la urgencia de estar allí y a la espera de que abrieran los vuelos desde acá. Me cobraron lo que quisieron por los cambios siendo que Aeroméxico había perdonado los cargos, la línea aérea no estaba al tanto de los cobros. El trato de los empleados de Despegar es de lo peor y no quisieron solucionar nada y siguen cobrando los gastos siendo que yo estuve en Aeroméxico en el DF y me dicen que no tengo que pagar nada. Estoy juntando la evidencia para presentarme en la PROFECO con los datos completos, gracias a Dios tengo todo por escrito y tengo absolutamente todos los nombres de las personas que me atendieron por telf., las horas en que hablé, días y además copia de mi recibo de telf. con todas las llamadas pues son de larga distancia nacional, son alrededor de 34 llamadas pues llamaba para poner mi reserva cada día ya que decían que se cancelaba cuando cerraban los vuelos a diario. Hay una Srta. que es de lo más grosera Elisa Echenogoa, por ella tuve todo el problema que fué muy grave y al final no pude estar en Sudamérica cuando abrieron los vuelos ya que ella NO QUISO atenderme, repito, es una empleada muy grosera que no debería estar atendiendo a las personas.
195829