Caso 37202   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com21/05/10

Despegar.com incumple todas sus promesas

Hola a todos, les escribo para ayudarlos a pensar mejor si piensan comprar en esta agencia de viajes llamada Despegar.com.
Yo planeé mis vacaciones para viajar a Cancun los dias 9,10,11 y 12 de marzo de 2010, encontré una oferta de hotel en Despegar.com el dia 6 de marzo y decidi comprar ya que el precio era muy bueno, en las politicas te indican que te debe llegar una confirmación a los pocos minutos, esta nunca llegó.

Me comunique al centro telefonico dede la compañia y me dicen que habia problemas con mi banco, pero que les diera otra tarjeta para que hicieran el cargo, yo tontamente confie nuevamente en ellos, y para mi sorpresa el cargo tampoco fue realizado a tiempo. El dia 8 de marzo, cuando yo ya tendria por proceso (48 horas máximo) que haber recibido mi cargo y reservacion, no he recibido nada, me comunico nuevamente al centro telefonico y al no obtener una respuesta contndente de su operadora decidi cancelar la reservacion, diciendome su operadora que no habria problemas puesto que el cargo no se habia realizado y quedaba marcada como cancelada, para continuar con los planes compre en otra agencia de viajes, esta vez sin problemas. Para mi sorpresa el dia martes 9 de marzo por la mañana recibo notificación de que se hizo un cargo de Despegar.com a mi tarjeta, siendo que yo ya habia cancelado mi reservacion horas antes.
Despues de esto me comunique con Despegar.com y despues de mucho esperar se me comunico que tenia que verificarse que no hubiera usado la reserva, y que en caso de validarse se procederia con el reembolso, posteriormente me comunico con ellos y me dicen que si procede pero que me cobrarian comision!, siendo que cancele por incumplidos y no por mi voluntad. Les reclamo y me contestan que mi solicitud ha sido procesada y que les envie mis datos, hago esto en un nuevo correo el dia 25 de marzo, recibiendo respuesta el dia 26 de que seria reembolsado.
El dia 12 de mayo pregunto por mi solicitud de reembolso y me dicen "amablemente" que tarda de 7 a 30 dias habiles, siendo esto aproximadamente el 12 de mayo. Llega el 12 de mayo y nada de deposito ni correo ni nada. Envio correo preguntando por mi caso y no hay respuesta, el dia 17 vuelvo a enviar otro y nada!. El dia 19 me comunico nuevamente por telefono y me dicen que les llame en 48 horas, mismas que se cumplen hoy 21 por la tarde. Hoy les llame y me dicen que ya se está procesando y que la semana proxima deben reembolsarme.
Esto nos deja en que casi 3 meses despues de iniciado el proceso, esta agencia que se hace llamar la mas grande de latinoamerica no ha podido cumplir ni una sola de las cosas que prometen.

Compañeros lectores, si piensan comprar algo en Despegar.com, piensenlo 2 veces (o mas) ya que en caso de que la empresa tenga algun problema con su solicitud, se pueden llevar la mala sorpresa de que no viajan, ni ahorran, ni les devuelven su dinero.

Ojala les sirva. Saludos.
195356

24/05/10
Gamuza  09
He visto anuncios con Mauricio Barcelata. Imáginate cuánto le pagan a este hombre para anunciar y el tiempo en televisión para que salgan con sus apestosas incongruencias. Gracias por el aviso y ojalá te reembolsen pronto. Saludos.